Resultados AEW Dynamite 29 de Enero

0
Resultados AEW Dynamite 29 de Enero

AEW Dynamite

Resultados de AEW Dynamite del 29 de Febrero. All Elite Wrestling presentó una nueva edición de su show semanal emitido a través de TNT Drama.

Jon Moxley es el encargado de abrir el show. Micrófono en mano se dirige al cuadrilátero y amenaza a Chris Jericho. Mox lleva todavía el parche en el ojo después del ataque del campeón la semana pasada y jura ser el próximo campeón de AEW.

Jericho interrumpe y aparece solo, metiéndose con la madre de Moxley. The Inner Circle aparecen y dicen que además les acompañarán unos amigos de Santana y Ortiz, así que serán diez contra uno. Moxley los ataca, pero el equipo de seguirdad de AEW acaba disolviendo el altercado.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) derrotaron a The Butcher & The Blade (con The Bunny)

Antes del combate MJF sale en un vídeo en el que pagaba a los rivales de los Young Bucks para acabar con ellos, y eso es lo que hacen porque después de la lucha los atacan y Kenny Omega sale a hacer el salve. Hangman Page también aparece para limpiar el ring.

Nyla Rose derrotó a Big Swole para proclamarse contendiente nº1 al título femenino

Cody (con Arn Anderson) derrotó a Kip Sabian (con Penelope Ford)

Britt Baker en una entrevista en backstage dice ser la cara de las mujeres en AEW y amenaza con conseguir el campeonato femenino. Además, hace una promo muy dura contra Tony Schiavone en la que la menosprecia por su pasado como camarera.

Los Young Bucks y Kenny Omega son entrevistados en backstage y comentan que la semana que viene habrá un The Young Bucks, Kenny Omega y Hangman Page contra The Butcher & The Blade y quién ellos quieran.

SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) (con Christopher Daniels) derrotaron a The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans).SCU portaron camisetas de LA Lakers en honor a Kobe Bryant.

The Inner Circle (Chris Jericho, Santana y Ortiz) (con Sammy Guevara y Jake Hager) derrotaron a Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y Darby Allin

Tras el combate The Inner Circle atacan a sus rivales, pero Moxley aparece para hacer el salve y de esta forma terminar el show.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase enWWEy de todas lasNoticias de AEW. ¡No te pierdas nada! Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Recuerda que puedes unirte a nuestrogrupo de WhatsApp.