AEW

Una semana más os dejamos con los resultados del especial más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Battle of the Belts, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Battle of the Belts 8 de enero de 2022

1. Campeonato TNT Interino: Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara

Un combate con mucha intensidad. La veteranía del hermano del campeón le puso muy complicadas las cosas a su oponente, pero lo cierto es que fue un combate muy entretenido con pocos fallos. Sammy supo vender muy bien los golpes de su rival. Una lucha de veinte minutos de duración que terminaba con un roll up.

Un opener muy bueno que decantaría un nuevo campeón interino hasta la llegada de Cody que está de baja por contraer la Covid-19. Oficialmente Sammy consigue su campeonato perdido ante Rhodes hace varias semanas en Rampage. Por lo que hasta que vuelva, será la cara de la división mid carter.

Los dos al final se daban un abrazo en señal de respeto y era Daniel García el que entraba para atacar sin sentido al campeón. Está claro que desde el primer momento tenía entre ceja y ceja el campeonato. Después de ser separados el campeón afirmaba que está dispuesto a hacer retos abiertos y de este modo se confirmaba el combate para el próximo miércoles en su primera defensa con el título TNT.

2. Campeonato FTW: Ricky Starks vs. Matt Sydal

Un combate por un título que está desaparecido en la programación semanal. En este caso uno de los miembros de la pareja de los Sydal iba a tener una oportunidad de oro ante Ricky Starks. Ante la atenta mirada de sus guardaespaldas Powerhouse Hobbs. Una lucha de quince minutos bastante igualada.

Un combate de quince minutos muy técnico donde el campeón no tuvo muchas dificultades. Casi pudo ceder el título pero sigue reinando. Al final lo atacaban a Matt y entraba Lee Moriarty y Dante Martín que los expulsaba del cuadrilátero sin muchas complicaciones.

3. Campeonato Femenil AEW: Britt Baker vs. Riho

Un combate de trece minutos de duración donde las protagonistas fueron Rebel y la propia Jaime Hayter. De hecho, cuando intentaban poner una mesa para dañar a la oponente era la propia Riho la que aprovechaba la situación con una patada voladora a Jaime y un súplex a la campeona.

Llegando a la recta final era la campeona la que aprovecha las distracciones de Jaime ya que Rebel había sido expulsada y aplicando su finisher tres veces ya pudo doblegar a su rival con su llave de sumisión. Riho tuvo dos grandes oportunidades para acabar con el reinado de la campeona D.M.D.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorThe Rock luce espeluznante como un personaje de Pokemon
Artículo siguienteDetalles sobre el debut de Veer Mahan en WWE Raw