Resultados de 205 Live del 13 de febrero

Estos son los resultados correspondientes al programa de WWE 205 Live de este martes 13 de febrero que se han celebrado justo a la finalización del episodio de esta semana de Mixed Match Challenge.

Resultados del programa de 205 Live del 13 de febrero

Comienza el programa con un repaso a los combates de la semana pasada y con Vic Joseph y Nigel McGuinness anunciando que esta noche veremos a Mark Andrews contra Akira Tozawa y Drew Gulak contra Tony Nese.

Antes de su combate, Dasha Fuentes habla con Mark Andrews en backstage. Este le dice que esta emocionado por participar en el torneo, y que todo el mundo esta hablando del mismo. Andrews se despide diciendo que estará en Wrestlemania 34.

Akira Tozawa vs Mark Andrews

El combate comienza con el público haciendo el grito de Ah¡ de Tozawa. Andrews domina el combate hasta que falla un senton y es Tozawa quien controla el match. Tozawa saca del ring a Andrews y se lanza con un tope suicida, lo regresa al ring e intenta una cuenta que solo llega a dos. Tras un tira y afloja entre ambos luchadores, Tozawa intenta su senton desde la tercera pero Andrews lo evita con una hurrancarana, Andres va por su shooting star press pero Tozawa lo esquiva, al final Tozawa intenta una llave de sumisión pero Andrews lo sorprende y le hace la cuenta de tres para ganar el combate.

Dasha fuentes habla con Jack Gallagher sobre su combate la semana que viene con Mustafa Ali. Drake Maverick los interrumpe y le dice a Gallagher que el traje no es la indumentaria adecuada para luchar y que busque algo de luchador que ponerse para la semana que viene.

Nos muestran un vídeo de Buddy Murphy que es el luchador sorpresa que faltaba por anunciar en el torneo y que se enfrentará la semana que viene a Ariya Daivari.

Drew Gulak vs Tony Nese

Gulak le ofrece la mano a Nese pero este le da una patada. Gulak reacciona y comienza dominando el combate con lucha a ras de lona. Ambos salen fuera y Gulak hace un suplex a Nese que lo deja KO. Nese reacciona y regresa al ring justo en la cuenta de nueve. Nese consigue hacerse con el control del combate con varios golpes directos al cuerpo de Gulak. Gulak finalmente conseguiría aplicar el Dragon Sleeper sobre Nese que quedaría inconsciente y el árbitro daría como ganador a Drew Gulak. Tras el combate Gulak cogería el cinturón de campeón y diría que es suyo.

Artículo anteriorResultados del programa de Mixed Match Challenge de este martes 13 de febrero
Artículo siguienteRandy Orton y Bobby Roode sobre el WWE US Title, Lana y Rusev en el Mixed Match Challenge
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.