Renee Young revela cuántas veces Vince McMahon habló con ella durante RAW

0
Renee Young comenta las posibilidades de haber una Women's Tag Team division en WWE

Renee Young revela cuántas veces Vince McMahon habló con ella durante RAW

Renee Young revela cuántas veces Vince McMahon habló con ella durante RAW | A continuación les mostraremos el nuevo vídeo en el backstage de WWE RAW de Renee Young hablando de su papel de comentarista invitada en el pasado show de WWE RAW de la noche anterior en Greensboro. Renee Young dijo que se siente bien con respecto a cómo fue todo y que tuvo muchas reacciones positivas de las personas que asistieron al programa, por lo que espera que esas personas sigan siendo fanáticas de ella. También dijo que Vince McMahon solo habló con ella una vez durante el programa a través del auricular, diciéndole que disminuya la velocidad durante algunos puntos. Michael Cole también le dio comentarios positivos.

“Puedo ser muy dura conmigo misma y muy crítica de mí misma, pero siento que la mayoría de las cosas que hice allí, diré que el 99.9% me pareció verdaderamente auténtico y fueron mis reacciones genuinas ante las cosas”, dijo Renee.

También dijo que su momento favorito de la noche fue el regreso de su esposo Dean Ambrose.

“El hecho de que comenté Monday Night RAW esta noche fue el regreso de mi esposo, que no ha estado en el ring durante 9 meses”, dijo Renee.”Al ver su recuperación y todos los obstáculos que tuvo que atravesar para volver al ring, tuve la piel de gallina todo el tiempo. Fue muy emocionante”.

Renee Young hizo historia en WWE RAW

Renee Young se convirtió en el pasado show de WWE RAW en la primera mujer en comentar en show de WWE RAW, después de sustituir a “The Coach” Jonathan Coachman. y tanto Vince McMahon como los oficiales de la WWE quedaron muy satisfechos con su desempeño en la mesa de comentaristas.

Tenemos que recordar que Renee Young también es parte del equipo de comentarista de la segunda edición delMae Young Classic, con el propio Michael Cole y la WWE Hall of Fame Beth Phoenix.