Renee Young RAW

RENEE YOUNG, LA PRIMERA MUJER EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE COMENTARISTAS DE MONDAY NIGHT RAW ®

STAMFORD, Conn., 10 de septiembre, 2018 – WWE (NYSE: WWE) ha anunciado hoy dos importantes cambios en la plantilla de presentadores de los espectáculos televisados de la compañía. Renee Young será la primera mujer en formar parte del equipo de comentaristas de Monday Night Raw a tiempo completo. Por su parte, Jonathan Coachman será el nuevo presentador de los shows inaugurales de los pay-per-view de WWE.

A partir de esta misma noche, Renee Young se unirá a Michael Cole y Corey Graves en las retransmisiones semanales de Raw. Young forma parte de WWE desde 2012 y ha trabajado haciendo entrevistas a las superestrellas en el backstage y, esporádicamente, también como comentarista de Raw, SmackDown Live y NXT. Actualmente está también en la mesa de comentaristas del Mae Young Classic que se emite por WWE Network. Antes de WWE, Young formó parte de The Score Television Network en Canadá y cuenta con una extensa trayectoria como copresentadora de WWE Aftermath y entrevistando a personalidades de todo tipo, como los históricos The Rolling Stones.

Coachman es un veterano en el mundo del a televisión y tiene más de 20 años de experiencia presentando programas para WWE, ESPN, MSG Network o el Golf Channel. Su estilo único lo compartirá ahora con millones de espectadores alrededor de todo el mundo a través de WWE Network, Youtube, Facebook, Twitter y WWE.com actuando como presentador de los combates y espectáculos inaugurales de los mayores eventos de WWE. Coachman comenzará su nueva etapa en WWE este mismo domingo 16 en el pay-per-view Hell in a Cell, donde estará acompañado por David Otunga, Sam Roberts, Peter Rosenberg y el miembro del Salón de la Fama de WWE Hall Booker T.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.