Renee Young estará en la mesa de comentaristas del próximo show de RAW

Renee Young estará en la mesa de comentaristas del próximo show de RAW | Según ESPN, Renee Young estará como comentarista invitada para el show de Monday Night RAW de la próxima semana que será el show previo al próximo PPV de la WWE, Summerslam. Renee Young será parte del equipo de comentaristas durante la totalidad de las transmisiones de tres horas, trabajando junto al comentarista ya habitual Michael Cole y el comentarista Corey Graves. Ella está reemplazando a Jonathan Coachman durante la semana ya que se perderá el programa debido a otra obligación. Tenemos que recordar que Renee Young también es parte del equipo de comentarista de la segunda edición del Mae Young Classic, con el propio Michael Cole y la WWE Hall of Fame Beth Phoenix. Renee Young comentó ante el anuncio de estar en la mesa de comentaristas de RAW lo siguiente:

“Cuando Michael me lo dijo, yo estaba como, ‘¿Este lunes ?! ¡¿De qué estás hablando ?! “Estoy muy emocionada por esta oportunidad. Estar sentada con Cole, que ha sido un gran ejemplo mío desde que he trabajado para la WWE, va a ser realmente genial.”

A continuación les mostraremos el comunicado oficial que la WWE a publicado en su web oficial.

“Renee Young reemplazará a Jonathan Coachman en el equipo de comentaristas de RAW como comentarista invitada este lunes a la noche, así informa ESPN.com. Coachman, mientras tanto, cumplirá otra obligación.

Young trabajará junto a Michael Cole y Corey Graves durante las tres horas de transmisión, lo que la convierte en la primera vez que una mujer está en una mesa de comentaristas en un show completo de Raw.

No se pierda el histórico debut en Raw de Renee Young como comentarista en vivo este lunes a las 8/7 C en la red de USA Network.”