Renee Paquette nombra el mejor regreso de 2021

La ex comentarista de la empresa de Vince McMahon, Renee Young, ha dado sus impresiones sobre el mejor regreso en el mundo del Wrestling en el año 2021, que se produjo en AEW. 

Renee Paquette habla sobre el mejor regreso del año 2021

La presentadora, Renee Paquette cuenta con una buena credibilidad dentro de la industria de la lucha libre tras su paso por WWE. En una aparición en el programa «Sportskeeda Wrestling Awards», habló sobre los regresos más importantes en 2021. Cuando le preguntaron sobre el más importante, no tuvo ninguna duda al nombrar a CM Punk como el mejor de todos.

«Mi instinto de primeras me dice que es CM Punk. Hay que ser conscientes de que ha estado fuera durante siete años. Prácticamente ha sido el corazón del Wrestling independiente y del Wrestling profesional durante mucho tiempo. El hecho de haberlo tenido ausente y que ahora esté de vuelta. Creo que nada en el mundo puede igualar el regreso de CM Punk en su ciudad natal de Chicago».

«El recorrido que ha tenido es increíble. Solo tienes que poner atención así combate con MJF en Chicago. Se trataba de poner over al nuevo talento que llega. Y por otra parte estile hecho de que toda vía tiene mucho que dar. Está en buena forma. Está feliz. Vuelve a amar el Wrestling», dijo Renee.

A pesar de que Renne Paquette evidenció su preferencia por el regreso de CM Punk, también destacó un importante regreso que tuvo lugar en WWE. Se trata del regreso del ex campeón de ECW, Christian que volvió en el evento de Royal Rumble tras una ausencia de siete años. Sin embargo, en dicho caso su regreso no se produjo de forma permanente, ya que tras participar en la batalla real, el luchador anunció su llegada a AEW. Por lo que no puede llegar al nivel del regreso de CM Punk.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!