Renée Paquette niega la idea de abrir su OnlyFans

Con varias super estrellas femeninas en el mundo del Wreslting que han pasado a la plataforma de OnlyFans, la ex comentarista de WWE Renée Paquette ha respondido de forma negativa a la apertura de su propia cuenta en la plataforma.

Renée Paquette no cree que la gente necesite su OnlyFans

Los fans de WWE seguramente recordarán a la famosa comentarista de Monday Night RAW  y SmackDown, además de reportera y entrevistadora en backstage Renée Paquette, ella fue una de las trabajadoras más populares de la empresa con 7 años de haber servido a la familia WWE, en la actualidad no está en otra empresa  cumpliendo la misma función sino que vive de sus proyectos personales como su podcast.

Muchos fans se han inclinado a la posibilidad de que Renée incursione en la plataforma OnlyFans así como lo han hecho muchas otras entidades femeninas de WWE, durante una reciente entrevista para The MackMania Podcast Renée Paquette respondió a esta posibilidad negando completamente que quiere hacerlo en algún futuro, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“No siento que mi personalidad necesariamente encaje con eso, como, no lo sé, creo que para la gente que

si les funciona, sal ahí fuera, haz ese dinero, haz lo que te haga feliz, por todos los medios. Solo creo que si

de repente me inscribiera en OnlyFans, la gente diría, no creo que sea buena, no creo que quieran ver eso,

no creo que la gente necesite ese lado más sexy de mí. Además, es como si hubiese como una tontería para

mí, yo haciendo como, una foto sexy legítima, estoy como sudando ahora mismo pensando en eso.

Nadie lo necesita”.

La plataforma si da muchos éxitos económicos a otras féminas 

Cabe destacar que ex super estrellas como Scarlett Bordeaux, Chealsea Green, Brandi Lauren y la más reciente Toni Storm han generado grandes ingresos ahí, sin embargo mientras para Renée Paquette no sea necesario no hay porque presionarla.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!