reacciones wwe main event wrestlemania
 

Reacciones del Universo WWE ante el main event femenino de WrestleMania 35. Como ya os hemos contado, WWE anunció que las mujeres protagonizarán el main event de WrestleMania este año por primera vez en la historia. Charlotte Flair, Becky Lynch y Ronda Rousey lucharán por el Campeonato de Mujeres de WWE RAW en manos de esta última. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Reacciones del Universo WWE ante el main event femenino de WrestleMania 35

Varias superestrellas de la WWE fueron a Twitter para reaccionar ante el anuncio sobre el main event de mujeres.

Charlotte escribió: «Ha sido mi … ha sido NUESTRO objetivo para el main event de#WrestleMania. Nunca fue solo una charla, fue el trabajo arduo de todas las mujeres, el presente y el futuro por el que nos vengamos. 13 días. #HISTORIA #Evolución ????

Becky dijo, «me dejé mi boca, tomé los baches y entretuve a la gente hasta que ya no pudieron negarme más… Es un día emocionante saber que tengo la oportunidad de aplastar a Ronnie y Char en frente de todo el  mundo en el mayor escenario posible para la gente: GRACIAS. #IAMTHEMAN «

¿Cuándo se produjo la decisión?

De acuerdo con PWInsider, la decisión para el maint event se redujo al límite entre la Triple Amenaza y el combate entre Seth Rollins contra el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. La decisión de ir con el combate femenino se considera internamente como una gran victoria para la división femenina y para todos los involucrados en la historia que condujo al combate.

Ronda Rousey también tuiteó sobre el main event.

Ella escribió: «Vine. Vi. Cambié el juego. Tres mujeres encabezarán #Wrestlemania este año. No aguantaré la respiración esperando agradecerles, pero de todas formas, todas son bienvenidas. #MRSwrestlemania»

Puedes ver su tweet a continuación:

WrestleMania 35 tendrá lugar el 7 de abril en el interior del MetLife Stadium. A continuación se presentan las reacciones de Charlotte, Becky, Triple H, Jim Ross, El Ligero, Jessika Carr, Natalya, Nikki Bella, Naomi, Nia Jax, Cathy Kelley, Nikki Cross, Carmella y Sasha Banks.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"