– Abajo está el video de Mike Rome tratando de obtener comentarios de Braun Strowman después del main event del PPV WWE Elimination Chamber de anoche, que vio a Roman Reigns imponerse a Braun para ganar la oportunidad por el título de WrestleMania 34 del Campeón Universal WWE Brock Lesnar. Braun le echa un vistazo a Rome y se aleja, ya que evidentemente no está de humor para hablar.

– La Campeona Femenina de WWE RAW, Alexa Bliss, tuiteó lo siguiente después de retener su título en el primer combate femenino de la Cámara de Eliminación en el programa  PPV emitido anoche:

– En WWE Elimination Chamber se vio a los Campeones por equipos de WWE RAW The Bar reteniendo frente a Apollo y Titus O’Neil de Titus Worldwide. Abajo está el nuevo video post-combate de Mike Rome hablando con Cesaro y Sheamus después del triunfo. Sheamus dice que lo único que importa es que ponen los títulos en juego y una vez más ganaron. Sheamus dice que no hay nadie que pueda hacerles frente cuando se trata de empujar porque nadie es lo suficientemente valiente. Sheamus dice que todos los demás hablan hasta que llegan al ring con The Bar. Cesaro se entusiasma cuando Rome pregunta por The Revival y Luke Gallows y Karl Anderson que quieren perseguir los títulos.

– La WWE confirmó previamente a Elimination Chamber que Jason Jordan no estaría presente en WWE WrestleMania 34 después de someterse a una cirugía de cuello el 6 de febrero, pero el gerente general de RAW, Kurt Angle, mencionó durante el pre show de la Cámara de Eliminación que Jordan estará listo para regresar justo después de WrestleMania 34. Angle dijo que cree que Jordan regresará mejor que nunca.

– Como ya os hemos contado, la WWE anunció hoy que Jarrius «JJ» Robertson recibirá el Warrior Award en la ceremonia del WWE Hall of Famer 2018 en Nueva Orleans. Para aquellos que se lo perdieron, la WWE también confirmó que la ceremonia se transmitirá en vivo en WWE Network a las 8 p.m. EST del viernes 6 de abril desde el Smoothie King Center en Nueva Orleans. Una presentación especial de la ceremonia se emitirá en USA Network A las 10 p.m. EST del sábado 7 de abril ya las 11 p.m. EST después de que WWE RAW deje de emitirse ese lunes.

– Paige twitteó lo siguiente al perderse el primer combate femenino de la Cámara de Eliminación anoche:

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"