La mejor lucha libre femenina de Europa estará presente en Barcelona el próximo sábado 28 de abril en la Nau Bostik cuando RCW presente su evento Bombastik, en una velada donde las mejores luchadoras europeas darán lo mejor de si mismas en la ciudad condal.

BOMBASTIK, DISFRUTA DE LA MEJOR VELADA DE CATCH FEMENINO INTERNACIONAL EN BARCELONA

El próximo 28 de abril, la promotora de lucha libre catalana RCW (Revolution Championship Wrestling) organizará un evento de primera clase con las mejores representantes del wrestling mundial en Barcelona.

Un cartel de lujo

Un cartel repleto de estrellas internacionales en donde destacarán nombres sumamente conocidos para los aficionados al noble arte del “deporte espectáculo” como la luchadora escocesa Viper, que recientemente estuvo en el torneo Mae Young Classic de WWE, o el retorno a la ciudad condal de la carismática luchadora Estadounidense Kris Wolf, con una vasta y celebrada carrera en Japón, siendo considerada una de las mejores luchadoras independientes de la actualidad.

También estará presente la joven luchadora Portuguesa Killer Kelly, en la que será su tercera aparición con la promotora, habiéndose convertido en una de las luchadoras europeas con mayor progresión en este 2018. Además de las ya citadas debutarán en europa las luchadoras Canadienses Flo Riley y Kleo Mallette venidas directamente desde el durísimo “Torture Chamber Dojo”.

Todos los aficionados que se den cita en la sala Bostik podrán disfrutar de toda una luchadora de primerísimo nivel como es Sammii Jayne (Escocia), la actual campeona femenina de RCW, o la veterana Jetta, luchadora Inglesa con más de diez años de experiencia en el mundo de las 12 cuerdas.

La afición local no quedará en absoluto huérfana, pues estará sobradamente representada por Tracy, luchadora Sevilla y afincada en Madrid, que en este 2018 ya ha luchado en Italia, Alemania o Inglaterra, y que vendrá a demostrar que en España también contamos con una buena dosis de calidad contrastada dentro de la lucha libre femenina.

Info y contacto

Para más información, prensa, promociones especiales y venta de entradas, podéis dirigiros a https://www.rcwrestling.net/ o en la propia página de Facebook de RCW en https://www.facebook.com/RCWSpain/
¡No pierdas tu oportunidad de ser testigo de la mejor y más espectacular lucha libre femenina en Barcelona de la mano de Revolution Championship Wrestling!

It’s gonna be BOMBASTIK!

Horario: Sábado 28 de abril a partir de las 17:00h (apertura de puertas a las 16:30h)
Lugar: Nau Bostik (C/ Ferran Turne 11)
Duración: 2 horas y 30 minutos
Entradas: A partir de 15,00€

Web RCW: https://www.rcwrestling.net/tienda