WWE noticias The Miz aterriza en SmackDown Live

Se ha revelado el motivo por el cual, The Miz, no se encontrará en el próximo evento de WWE, Extreme Rules.

Como informamos, The Miz, no se encontrará presente para competir en el próximo evento de la empresa de WWE, Extreme Rules, el cual, tomará lugar el próximo 15 de julio en Pittsburgh. De acuerdo con PW Insider, esto es debido a que el 8 veces campeón Intercontinental, estará involucrado en el MLB Celebrity Softball game, en el fin de semana de All Star.

El evento de MLB, toma lugar el mismo día a las 4 P.M en Nationals Park en Washington DC. Sin embargo, será emitido el día 16 de julio. La superestrella de la marca azul de SmackDown Live, estará presente en su aparición junto a Snoop Dog.

Además, esto puede significar, que el rumor que corría de que, The Miz, estaría realizando una interferencia durante el combate entre The Bludgeon Brothers, y el Team Hell No, teniendo los campeonatos tag team de SmackDown Live, para costarle la victoria a Daniel Bryan, estaría fuera de la mesa.

Cartelera actualizada de WWE Extreme Rules.

Vamos a repasar la cartelera actualizada a día 5 de julio, del próximo evento de la empresa, donde se verán involucradas las superestrellas de RAW SmackDown Live.

WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles

30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss, Ronda Rousey lo estará viendo desde primera fila.

SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella

WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy

RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas & Curtis Axel vs. Bray Wyatt & Matt Hardy

SmackDown Tag Team Title Match: Kane & Daniel Bryan vs. Rowan & Harper

Roman Reigns vs. Bobby Lashley

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades del mundo del wrestling, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

 

Artículo anteriorBrock Lesnar estará en SummerSlam y en el RAW posterior
Artículo siguienteNuevos detalles del estado de Rey Mysterio con WWE
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.