RAW25, llega la previa más esperada de Monday Night Raw, 22-01-18

RAW25 es la primera gran cita de WWE en 2018

No todos los días se cumplen 25 años y el programa rojo de WWE (el programa de televisión en directo más longevo de la TV norteamericana) lo hace en el día de mañana con un show muy especial desde Nueva York en el que estarán presentes tanto las superestrellas actuales de la compañía como las leyendas de la misma: Undertaker, Shawn Michaels, «Stone Cold» Steve Austin, Scott Hall, Trish Stratus, Lita, MVP, The Dudley Boyz, Edge y Christian y muchos más. RAW25 se ha convertido en una cita que no te puedes perder por nada en el mundo.

 

El evento tendrá lugar simultáneamente desde el Manhattan Center de Nueva York (lugar desde donde se emitió el primer programa en directo hace 25 años) y el Barclays Center de Brooklyn. Se conoce muy poco, por no decir nada de dónde estará cada superestrella, a decir verdad ni el mismo Shawn Michaels tenía noticias de dónde estaría cuando le entrevistábamos esta pasada semana, eso sí, nos dejó claro que la reunión de DX era inminente y que tenía muchas ganas de que llegara. Aquí os dejamos los puntos a tener en cuenta antes de disfrutar del espectáculo:

Roman Reigns vs. The Miz, por el título intercontinental de WWE

Roman Reigns, actual campeón intercontinental defenderá su título ante The Miz en la revancha que ambos tienen pendiente desde que «The Big Dog» le arrebatara la corona a The Miz hace dos meses. Este combate debería de ir acabando con la rivalidad ya que se apunta que Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania. Todo parece indicar que The Miz recuperará el título y que Roman Reigns quedaría «libre de cargas» par poder afrontar su próxima rivalidad. Falta por determinar cómo afectarán a sus storylines las recientes acusaciones de compra de anabolizantes y si se le apartará o no de la competición.

Las leyendas vuelven a tomar Monday Night Raw

Como hemos dicho anteriormente, un gran número de leyendas y viejas glorias de la compañía se darán cita en RAW25 y muchas de ellas estuvieron presentes en el primer episodio hace 25 años. No se sabe con certeza cuál será el papel de cada una, unas harán promo, otras deleitarán al público con su sola presencia y otras ¿lucharán? no se sabe, pero en el caso de Undertaker podría ser. ¿Cuál será su papel? Hay quien dice que se retirará oficialmente, hay quien dice que anunciará su último combate contra John Cena en Wrestlemania y hay quien dice que anunciará su entrada en el Royal Rumble, sea como fuere su sola presencia es una razón de peso para no perderse el histórico programa. Sin duda también habrá ausencias notables como las de Hulk Hogan, Bret Hart o la de Kevin Nash (este sí que estaba anunciado pero se ha caído del cartel por los dolores que sigue teniendo tras su importante intervención de rodilla)

Smackdown Live también estará presente en #RAW25

Está claro que nadie se quiere perder una celebración de tal magnitud y ya se ha anunciado de manera oficial que el comisionado de Smackdown Shane McMahon y el GM de la marca azul Daniel Bryan estarán presentes junto a algunas de las superestrellas tales como AJ Styles, Charlotte Flair, The Usos o The New Day. Pero también estará John Cena, quien como agente libre formó parte del roster de Smackdown Live en la última edición de Survivor Series. No hay que olvidar que RAW25 también será el último programa antes de la celebración del Royal Rumble el próximo domingo en Filadelfia y toda confrontación entre ambas marcas puede llevarnos al habitual brawl que hay siempre ante este tipo de eventos con combates «multi-personas»

Brock Lesnar y Kane pondrán en su sitio a Braun Strowman

Braun Strowman se siente imparable y realmente lo sea. Si hace dos semanas enterraba entre una montaña de andamios metálicos a sus rivales del Rumble, Lesnar y Kane, la semana pasada volcaba un camión de producción además de sembrar el caos en el backstage atacando a todo aquel que se ponía por delante. A pocos días del Royal Rumble seguro que el campeón universal de WWE Brock Lesnar y el aspirante Kane querrán vengarse de aquella afrenta ya que se perdieron el programa de la semana pasada «por prescripción médica». En las últimas semanas se ha dado la vuelta a las apuestas y todo parece indicar que Braun Strowman es el favorito para llevarse el título universal en el Rumble.

Por otros 25 años de Monday Night Raw

Lo más importante de la noche de mañana es que Monday Night Raw está de celebración, lo importante es que el universo WWE ha hecho posible que RAW25 sea una realidad después de estar 25 años en antena de manera ininterrumpida y siempre en directo. WWE se ha convertido en la mayor compañía de espectáculo de entretenimiento en el mundo y ha pasado de ser un programa de una hora de duración a un programa de 3 horas de duración. Con más de 1250 programas, Monday Night Raw es el programa más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos y esperemos que podamos disfrutar del mismo, al menos, otros 25 años. Con las espadas en todo lo alto nos disponemos a ver uno de los mayores espectáculos del mundo, RAW25.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!