Undertaker seguirá luchando en WWE

Con todo lo que ha pasado en estas últimas semanas y meses parece evidente que Undertaker tiene mucha más gasolina de lo que pensábamos y que no se va a retirar en breve, de hecho su agenda a día de hoy tiene más combates planificados que en 2017. El combate “exhibición” de Undertaker y John Cena en Wrestlemania 34 ha supuesto el mayor récord de suscripciones a WWE Network, a pesar de la particular manera de contar la historia del combate en semanas precedentes al evento. Es por ello que WWE sigue viendo a Undertaker como la mayor baza publicitaria y es por ello que se lo llevaron hasta Arabia Saudí para el Greatest Royal Rumble del pasado mes de Abril. Con más de 60 millones de dólares en el bolsillo por solo un show, WWE tiene el punto de mira puesto en Australia, donde espera llenar el Melbourne Cricket Ground el próximo 6 de Octubre con más de 70.000 personas.

Undertaker se enfrentará a Triple H en Australia, pero antes, lo más inmediato es el combate del Madison Square Garden, donde Taker regresará tras ocho años de ausencia, en el que formará equipo con Braun Strowman y Roman Reigns para enfrentarse a Baron Corbin, Elias y Kevin Owens.

A pesar de lo que pueda parece, las mayores superestrellas de WWE, las que tiene  que llevar el peso de la compañía sobre sus hombros, no acaban de arrojar los dividendos esperados, ese el motivo principal por el que Roman Reigns fracasa continuamente ante Brock Lesnar o por el que Braun Strowman sigue sin ganar título individual de relevancia alguna en WWE. Cagesideseats informaba en su web hace unos días: “Es más probable que veamos a Undertaker en Summerslam que a John Cena”, de hecho el regreso de Undertaker podría estar estrechamente ligado al futuro de John Cena, aunque quizás crean que no es necesario un combate de revancha entre ambos.