Road Dogg en el hospital debido a un ataque al corazón

0
Road Dogg

El ex-luchador de WWE y ahora agente en backstage de la empresa, Road Dogg, se encuentra en el hospital después de sufrir un ataque al corazón el pasado jueves cuando regresaba de su trabajo en Orlando a casa.

Road Dogg ingresado en el hospital debido a un ataque al corazón

La esposa del miembro del Salón de la Fama de WWE, Road Dogg, Tracy Conant Jones, reveló en su cuenta de Facebook que su esposo sufrió un ataque al corazón. Tracy ha revelado que Road Dogg (o Brian James) se encuentra actualmente hospitalizado después de sufrir un paro cardíaco el jueves por la noche después de que regresara de Orlando.

“Quiero agradecer a todos por las oraciones y el mensaje de texto. Lo más probable es que Brian sufriera un ataque cardíaco el jueves por la noche después de regresar de Orlando. Se le realizó una prueba y actualmente estamos esperando los resultados. También ha visto a un especialista en riñón y se le hará una prueba de esfuerzo. Siempre ha estado tomando medicamentos por la presión arterial alta. Por favor, ore para que la prueba regrese con algo que podamos arreglar. Estoy totalmente rota, ¡pero estoy tratando con todas mis fuerzas de ser positiva! Brian ¡Se siente horrible y que Dios por favor sane a mi esposo para que pueda recuperarse del todo! ¡Muchas gracias a todos! “

En una publicación posterior, la esposa de Road Dogg proporcionó una actualización sobre la situación. Ella ha revelado que las pruebas renales salieron claras y que su cateterismo cardíaco está programado para el lunes.

Solo una actualización. El doctor acaba de llegar. Los riñones volvieron limpios y un cateterismo cardíaco está programado para el lunes y luego determinarán qué se debe hacer. Continúe orando por él y sus médicos. Y nuestra familia. ¡Gracias a todos y los amamos a todos!

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!