Randy Orton se sincera con su trabajo junto a Riddle

Hoy en día uno de los más grandes y favoritos equipos dentro de la empresa de Vince McMahon es RK-BRO. El cariño y la fanaticada ha ido creciendo desde el inicio de esta curiosa alianza entre Randy Orton y Riddle. La Víbora se animó a hablar sobre los sentimientos que tiene tras trabajar con Riddle.

Randy Orton revela la razón del éxito de RK-BRO

Durante una aparición en el podcast «The Ringer Wrestling», Randy Orton estuvo hablando sobre la verdadera clave que tuvieron Riddle y él para poder hacer a RK-BRO un éxito. Asimismo, el 14 veces Campeón Mundial de WWE se expresó de su nueva versión y lo bien que se lo pasa en la televisión junto a su compañero.

«Una de las principales razones por las que Riddle y yo somos tan felices juntos en el ring es.. él. Es el tipo que puede cultivar mi variedad favorita. No estoy mintiendo, en serio me estoy divirtiendo ahí afuera. El lunes, me hicieron poner una toga y un birrete de graduación. Cada vez que me encargan cosas ridículas, no pensarías que verías a Randy Orton con una toga y birrete. Me reí porque estaba emocionado, ya que sabía que los fanáticos iban a decir: ‘¿Qué diablos está haciendo?’.  Después de la carrera que he tenido y toda la intensidad un tanto monótona, hice eso durante tanto tiempo, si esbozo una sonrisa y rompo la cuarta pared o lo que sea, si puedes decir que me estoy divirtiendo en este momento de mi carrera. Siento que te atrae más porque estaba tan en contra de dejar entrar a la gente antes.

«Era solo ‘carácter del personaje’. Tengo que ser malo, enojado e intenso y tienen que creer que quiero arrancarles la cabeza a estos muchachos. Ahora, todavía puedo hacer eso, pero he estado aquí lo suficiente como para que me dejen ir fácilmente cuando rompo el personaje o cuando hago cosas que tal vez un babyface no haría. Puede haber un cartel en Gorilla que diga: ‘No eyepokes’. Aunque entre paréntesis no dice: ‘Excepto Randy Orton.’ Sé que sigue ahí. Puedo salirme con la mía, pero en comparación con las cosas con las que solía salirme con la mía, si me salgo con la mía, está bien. Me divierto y me mantengo fiel a lo que soy como rudo, que es lo que me trajo al baile, pero puedo ser más indulgente con la forma en que lo hago.»

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!