Randy Orton podría haberse lesionado en WWE RAW

En una de las noticias más importantes de WWE, el luchador de Monday Night Raw, Randy Orton habría sufrido una supuesta lesión.

Randy Orton podría estar lesionado

Durante la noche de ayer, WWE celebró un nuevo episodio de Minday Night Raw para seguir preparando el camino a Wrestlemania. No obstante, el programa generó preocupación en los fans cuando se produjo la lucha entre RK-BRO y The Street Profits por el estado físico de la víbora.

Durante los instantes finales de la lucha, Montez Ford logro neutralizar a Randy Orton para sentenciar la contienda con una plancha desde la tercera cuerda. Sin embargo, en el momento en el que el luchador cayó sobre Orton, el ex campeón de WWE mostró evidentes signos de dolor en su costado y en el hombro. De esta manera, el árbitro principal del combate terminó realizando la cuenta a favor de Montez Ford y Angel Dawkins mientras Randy Orton continuó tendido en el suelo.

Aparentemente, el final original para el combate debía darse de forma muy distinta. Cuando Ford realizó la cobertura sobre la víbora, el luchador intentó poner su pie en las cuerdas para detener el conteo. Sin embargo, el árbitro continuó con la cuenta y dió por concluido el combate con la victoria de The Street Profits.

Después de la lucha, Randy Orton se mantuvo sujetando su hombro con señales de dolor mientras Riddle acudía a preocuparse por él. Cabe destacar, que el ex campeón de WWE ya ha tenido problemas en su hombro en el pasado. Es por ello que a raíz del combate se ha especulado con la posibilidad de que el luchador esté lesionado, lo cual pondría en graves problemas su participación en Wrestlemania. Por ello momento, se desconoce si se trata de una lesión grave. Estaremos atentos de las novedades.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!