Randy Orton: Pensé que Shawn Michaels estaba loco y era un imbécil

El luchador de WWE Randy Orton ha vertido fuertes críticas sobre el WWE Hall of Famer Shawn Michaels. El asesino de leyendas ha explicado que el comportamiento del chico rompe corazones no era muy bueno en el vestuario, y que incluso llegó a pensar que estaba loco.

https://www.youtube.com/watch?v=y_X2QNtaJpY

Randy Orton habla sobre Shawn Michaels

Durante una entrevista para el programa The Ringer Wrestling la super estrella de WWE Rnady Orton habló de cómo era compartir el camerino con HBK en el año 2003. A pesar de haberse reconocido uno al otro como leyendas y de haber subido al ring juntos más de 100 veces Shawn Michaels tuvo una época muy mala, en la que estaba insoportable en el backstage de WWE.

Estas fueron las declaraciones de Randy Orton al respecto:

Tuve la suerte de compartir el vestuario con grandes personas, con las que podía compartir como nos iba la vida. He visto incluso como creaban su familia y crecían sus hijos. También he estado con gente horrible, como Shawn Michaels. Era un completo imbécil en todos los sentidos, incluso pensé que era un tío que estaba loco cuando lo conocí.

Lo fui observando, y vi como poco a poco iba cambiando, y es curioso porque es algo que con el tiempo también me acabó pasando a mi. Es algo que con el tiempo acabas descubriendo que es parte de tu viaje.

 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!