Randy Orton AEW
 

Foto Para El Recuerdo

Hoy por la mañana, Randy Orton compartió una foto en su cuenta de Instagram. En ella, <<El Depredador>> aparece a lado de un letrero que dice Nivel Élite, haciendo referencia a AEW. En la imágen tambíen etiquetó a los miembros de The Revival, Scott Dawson y Dash Wilder, Luke Harper, Riddick Moss, Chris Jericho y por último Cody Rhodes.

Aunado a la foto compartida, Chris Jericho le comentó que mandara sus fotos y videos y que veía que podía hacer por él, como burlándose de la foto subida por Orton.

Contrato de Randy Orton

Recordemos que en 2010 Randy Orton firmó un contrato millonario por 10 años con la empresa de Vince McMahon, por lo que el próximo año podría quedar como agente libre. Siendo una de las superestrellas de mayor calidad, AEW querría hacerse de sus servicios.

Admiración hacia AEW

Randy, durante un stream en Twitch de Call of Duty, alabó el estreno de AEW en TNTY aclaró que le encantaría tener una lucha en contra de Sammy Guevara, ya que es un gran luchador. Además dijo que su lucha en contra de Cody Rhodes fue excelente y una gran lucha de apertura para el nuevo show.

Randy Orton y Cody Rhodes fueron grandes amigos en WWE, al nivel de formar un stable bastante dominante cuando fueron contemporáneos.

Estos eventos podrían ser un plan macabro de Orton para que WWE extienda su contrato y tal vez así agregarle otro cero a cheque en caso de un acercamiento de AEW. Vince no podría darse el lujo de perder a una superestrella de tal renombre.

¿Les gustaría ver a <<La Víbora>> en una empresa diferente a WWE? ¿Creen que está al nivel de lucha que representa actualmente AEW? 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Aficionado a la Lucha Libre Professional desde 2006. Heel por excelencia. Un placer trabajar con Planeta Wreslting como editor de contenido.