Randy Orton lucha por primera vez en un año

0
Randy Orton lucha por primera vez en un año.

Randy Orton es una de las mayores figuras de la lucha libre profesional en el siglo XXI. Sin embargo, toda la fanaticada estaba expectante de si podría regresar tras su grave lesión en la espalda. Lo hizo en Survivor Series en un duelo en equipo. Ahora, lo ha hecho a nivel individual.

Randy Orton lucha por primera vez en un año

El episodio de anoche deMonday Night Raw estuvo lleno de sorpresas. Una de ellas fue la primera lucha individual de Orton en el año 2023. Esto tuvo lugar tras un careo con los integrante deThe Judgement Day.

Tras una breve confrontación verbal, Orton decidió enfrentarse a Dominik Mysterio. Lucha que fue el evento principal luchístico de la velada. Una contienda encarnizada y vibrante que el asesino de leyendas solucionó aplicando su míticoRKOpara finalizar por cuenta de tres.

Una victoria deseada y muy celebrada por la audiencia, quién realmente tuvo miedo de que la superestrella tuviera que retirarse tras más de veinte años de carrera. Ahora la pregunta es, ¿Qué espera a Orton?

Posible planes de futuro

Lo único que es seguro es que ha regresado comoface. Un papel distinto a los que venía realizando habitualmente, pero al que se acostumbró en su periodo haciendo equipo con Matt Riddle.

En su primera promo, dejó claro que quería ir a porThe Bloodline.Por lo que no sería raro que iniciara una rivalidad con Roman Reigns o Solo Sikoa. Además, dejo entrever que apoyaba a Jey Uso, debido a que Cody lo hacía.

Sin embargo, este argumento, conociendo la personalidad de la superestrella dice mucho más de lo que aparenta, ya que indica que no le quitará el ojo de encima. No olvidemos que ya tuvieron múltiples trifulcas en la división por parejas, por lo que no sería descartable un plan a futuro.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.