Randy Orton habla de un luchador de AEW al que extraña en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la víbora, asesino de leyendas y luchador de WWE Randy Orton sigue haciendo historia dentro de la propia empresa. Son muchos los años en los que ha sido capaz de mantener el nivel. Es una persona que sigue aguantando y parece que no le pasa la edad en vano.

Randy Orton sobre un luchador al que extraña en WWE

Durante el último episodio del podcast Out of Character con Ryan Satin , la superestrella de la WWE Randy Orton habló sobre su longevidad en la WWE y el paso de los compañeros que ha tenido durante su carrera. Y el que a día de hoy extraña en el roster de la empresa.

“Simplemente disfruto cada día que me quedo a partir de ahora”, dijo Orton. “Creo que mi legado, creo que la longevidad, creo que encontrar una manera de hacerlo de una manera inteligente donde te mantengas fiel a las cosas de la era de mi padre. El arte de la lucha libre profesional, no solo pensar que si le quito la cabeza a este tipo porque fui un gran apoyador en la NFL, eso es lo que me llevará a la próxima semana y conseguirá que la gente compre mis camisetas y eso es lo que sucederá. para superarme.

“Como no, tenemos que hacer esto 200 veces al año. Quiero que mi legado sea que me aseguré de que los tipos como Edge, Seth Rollins y AJ Styles, y Dios, extraño a Daniel Bryan y desearía que todavía estuviera aquí, pero estos tipos, Finn Balor, Damien Priest, Austin Theory, Street Las ganancias, especialmente Riddle, estos tipos que tienen todo el potencial del mundo, Roman Reigns también.

“Estos muchachos que pueden trabajar y conocen el arte de este negocio y quiero que mi legado sea que pude, con estos caballeros, llevar este negocio a la próxima generación y asegurar que esa nueva ola de talento sepa cómo hacerlo. hacerlo de la manera correcta, manteniéndose fiel al arte de lo que es y asegurándose de que la prioridad número uno sea cuidar la salud de sus oponentes con los que está en el ring. Eso debe ser el número uno en todos los casos. Si ese es mi legado, estoy feliz con eso”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!