Randy Orton asegura que Roman Reigns abandonará pronto WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE como se han celebrado los veinte años del debut del luchador de WWE Randy Orton que lleva como campeón por parejas junto a Riddle durante varias semanas. Ha sido una fiesta que rememora los mejores momentos de la leyenda dentro de la empresa de Vince McMahon.

Randy Orton sobre el futuro de Roman Reigns

WWE lanzó un nuevo video de él recordando sus mejores momentos donde compartió el ring con gente como Triple H, Mick Foley, The Rock, John Cena, Shawn Michaels, Roman Reigns y otros. Al final del vídeo se le preguntaba cuál sería el techo de su legado y si se podrá comparar con la figura de Undertaker.

En una de las cuestiones dejaba una declaración polémica al afirmar que cree que el seguirá en WWE cuando el propio campeón universal Roman Reigns este triunfando en Hollywood como una gran estrellas cinematográfica después de alcanzar la fama en WWE.

“Mucha gente me pregunta cuál será mi legado. Creo que estás hablando de la WWE, más específicamente, mi legado será que fui el siguiente tipo después de The Undertaker, la única persona que nunca fue a ningún otro lado y tuvo más luchas, más títulos, más elogios. No me importa… Roman Reigns, estoy seguro de que tiene el número de agente de Dwayne Johnson en marcación rápida. Roman estará en Hollywood, yo todavía estaré aquí. Estoy en mi mejor momento, damas y caballeros, tengo un largo camino por recorrer. Mi legado será que lo hice por más tiempo que nadie”.

Orton tendrá un reto complicado durante las próximas semanas al confirmarse un combate por la unificación de los campeonatos de las dos marcas. Un hecho que justifica los planes a futuro para las dos marcas principales para el futuro que ven como Bloodline acecha el gran reinado de Orton junto a Riddle.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!