Quinn McKay debuta en NXT Level Up

Entre las noticias de la semana en WWE, el programa de NXT Level Up tuvo un debut fuera de lo luchístico. La entrevistadora Quinn McKay aterriza en la empresa de Vince McMahon.

Debut de Quinn McKay en NXT Level Up

El estreno de NXT Level Up contará con una nueva aparición fuera de los cuadriláteros. Y es que la entrevistadora de Ring of Honor, Quinn McKay firmó con WWE y lo hizo bajo un nuevo nombre que usará a partir de ahora. Durante las grabaciones del programa pasó a ser llamada como Kelly Kincaid

De esta manera, WWE continua reuniendo las nuevas piezas que le permitan organizar la que será su nueva apuesta en los próximos años. Con el fracaso de 205 Live de fondo, la compañía de Vince McMahon busca revitalizar el territorio de desarrollo con un nuevo programa que atraiga la atención del universo de WWE. Parte de esa nueva apuesta parece ser la contratación de McKay que durante los últimos años ha sido un de los activos más significativos de la empresa Ring of Honor.

La entrevistadora ahora conocida como Kelly Kincaid comenzó su carrera en el mundo del Wrestling en el año 2018 a través de la escena independiente. Tras destacar, se unió a Ring of Honor en 2019 como parte de las retransmisiones, asi como entrevistadora y comentarista. Después de hacer un grantrabajo en los últimos tres años, Kincaid tendrá una nueva oportunidad en el programa de NXT Level Up.

El nuevo show de WWE comenzará a emitirse este viernes con una duración de una hora. Con las grabaciones ya realizadas solo el tiempo dirá si WWE tomó la decisión correcta al reemplazar 205 Live con NXT Level Up. Aunque en este sentido, los fans jugarán un papel decisivo tras no recibir de buena manera los últimos cambios en NXT.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!