¿Quiere Chelsea Green fichar por WWE?

Chelsea Green y WWE vuelven a cruzar sus caminos

A pesar de haber visto recientemente a Chelsea Green haciendo un try out de WWE muchos la recordaréis por haber sido una de las participantes del concurso Tough Enough de 2015 y la fisioterapeuta de Daniel Bryan en su aventura contra The Authority antes de Wrestlemania 30. Esta semana, la que fuera campeona de Knockout de Impact Wrestling ha concedido una entrevista a The Orlando Sentinel para hablar de sus últimas pruebas para la compañía de su novio Zack Ryder y esto fue lo que le confesó a los periodistas norteamericanos:

Sobre sus últimas pruebas en WWE

Fue diferente en muchas maneras ya que incluía pruebas de habilidades, agilidad, fortaleza mental y otra serie de cosas que se necesitan para ser un luchador profesional de élite. Me gustó ese cambio. Han perfeccionado este tipo de pruebas y si no eres capaz de superarlas es que no perteneces a este negocio. Es una situación en la que tienes que nadar para no ahogarte. Tienen muchos entrenadores diferentes y sobre todo a talentos de NXT que vienen para ayudarnos y superestrellas del roster principal que vienen a dar charlas. Mark Henry estuvo aquí y fue una experiencia única.

Sobre una nueva mentalidad

Llegué muy confiada de mis posibilidades y dispuesta a darlo todo. Sé que hice todo lo que podía haber hecho y sé que tengo opciones y esa es la mejor sensación con la que se puede abandonar este tipo de pruebas.

Sobre firmar con la compañía y participar en la Mae Young Classic

Nadie puede decir a ciencia cierta que le vayan a firmar porque no sabes exactamente lo que están buscando. Pueden que seas muy bueno en el ring pero que te falten aptitudes para las promos. Tienes que dar el 110% y que te quieran en la familia de NXT. Si no me firman seguiré estando contenta por mi actuación en las pruebas.

 

#wwe #Evolution @chelseaagreen

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!