¿Quién podría ser el sustituto de Roman Reigns en Wrestlemania 36_

Roman Reigns fuera de Wrestlemania 36

Roman Reigns en Wrestlemania 36 | El aspirante al campeonato Universal de WWE Roman Reigns no estará en Wrestlemania 36. ¿Quién puede ser su sustituto?

Braun Strowman puede luchar contra Goldberg

Con la ausencia de Roman Reigns en Wrestlemania 36 el magno evento baja varios peldaños. Aunque su nivel luchístico no es el mejor de la empresa millones de personas estaban dispuestas a ver Wrestlemania esperando que el perro mayor pudiera acabar con Goldberg y salir del show con el Campeonato Universal en su cintura.

Se reporta que Roman Reigns queda fuera de la cartelera de Wrestlemania 36. Era solo cuestión de tiempo hasta que WWE se viera afectado por el coronavirus. WrestleMania 36 tuvo que ser trasladado a dos noches sin fanáticos, y las grabaciones tuvieron que continuar antes de que se cerrara el Performance Center. Ahora la compañía tendrá que lidiar con un talento que no esté involucrado.

Pro Wrestling Sheet ha informado que la superestrella Roman Reigns no estará peleando en su combate programado enfrentando al  Campeón Universal de la  WWE Goldberg. The Big Dog no se sentía cómodo compitiendo en el Performance Center como resultado de su batalla contra la leucemia. Al estar inmunocomprometido, Roman Reigns no quería arriesgar su salud.

WWE ha pensado en Braun Strowman para sustituir a Roman Reigns en el combate por el título Universal. La solución fue propuesta por el propio Vince McMahon, pero los fans no estarían de acuerdo con este cambio, y más cuando Braun Strowman ha tenido muchos problemas recientemente en sus redes sociales.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorMás luchadores fuera de Wrestlemania por enfermedad
Artículo siguiente¿Cuales serán las reglas del Boneyard Match de Wrestlemania 36?
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.