Mejores pagados WWE

¿Quién es el luchador mejor pagado de WWE? Os traemos la lista de los diez luchadores mejor pagados de WWE hecha por la revista Forbes.

¿Quién es el luchador mejor pagado de WWE?

Aunque parece bastante claro por todo lo que rodea al luchador, siempre se ha de comprobar con hechos, pero esta vez no ha habido sorpresas y el luchador mejor pagado dentro de WWE es el actual campeón de la empresa, Brock Lesnar que estaría cobrando 10 millones de dolares por año.

Aunque parezca raro, los próximos tres luchadores en el listado de mejores pagados son luchadores que son habituales de la empresa y no que se firman bajo un gran contrato para apariciones esporádicas. Así por este orden tenemos en el segundo lugar a Roman Reigns que ganaría 5 millones de dolares al año, Randy Orton que ganaría 4,1 millones de dolares al año y en cuarto lugar a Seth Rollins con 4 millones al año.

En el quinto lugar tendríamos a Triple H que estaría ganando unos 3,3 millones de dolares al año, pero debemos aclarar que en esta cantidad se incluye también su sueldo como ejecutivo de la empresa.

En el sexto lugar de este top 10 de la empresa, aparece la primera mujer, que no es otra que Becky Lynch que estaría ganando 3,1 millones de dolares. Lynch no es la única chica en este top, ya que en el número 9 aparece Stephanie McMahon que por su trabajo de ejecutiva estaría ganando 2 millones de dolares.

En el séptimo y octavo lugar tenemos a dos luchadores o personajes a tiempo parcial, el primero es Goldberg que gana 3 millones de dolares al año, mientras que en el lugar número ocho tenemos a Shane McMahon que gana 2,1 millones de dolares.

En el último lugar de este top y habiendo dicho que Stephanie McMahon está en el noveno lugar, tenemos a Braun Strowman, uno de los mejores pagados y que prácticamente no ha tenido repercusión en el roster principal y que está ganando 1,9 millones de dolares.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorWWE amenazó con despedir a los trabajadores que filtraran resultados de Wrestlemania
Artículo siguienteEntrevista a Ángel Garza Jr: «Vamos a acabar con quién se nos cruce por delante»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.