Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de WWE NXT UK. Para la edición de este programa tendremos la revancha entre Noam Dar ante Mark Coffey por la Heritage Cup.

¿Que veremos hoy en WWE NXT UK?

Noam Dar (c) vs. Mark Coffey. Lucha por la Heritage Cup.

El miembro de Gallus, Mark Coffey ha progresado como luchador en solitario y ha estado tan cerca de destronar el reinando del Super Nova. Con las diferencias dejadas de lado con su hermano, Joe Coffey, Mark está preparado para aprovechar su revancha a pesar de tener la desventaja contra Sha Samuels quien estará acompañando y apoyando a Noam Dar.

La lucha contiene el conceptos de rondas, manteniendo la luchas tradicionales de la Heritage Cup de NXT UK.

Teoman vs. Oliver Carter.

El líder de la facción, Die Familie, Teoman se ha interesado en el ex-Campeón en Parejas de NXT UK, Oliver Carter, aprovechando que su compañero, Ashton Smith se encuentra fuera de la programción debido a una lesión.

A pesar que Carter ha rechazado la oferta, el luchador alemán quiere demostrar su punto, y demostrar que necesita Oliver necesita a Die Familie.

Stevie Turner vs. Amale.

La semana pasada, Stevie Turner se planto frente a frente ante Amale con provocaciones para llamar su atención, consiguiendo una lucha ante la luchadora francesa para la programación de está noche.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorSasha Banks no volverá a luchar hasta el 2023
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark del 12 de julio