¿Qué titulos podrían cambiar antes de Survivor Series?

Uno de los grandes PPV de WWE, Survivor Series, tendrá lugar el domingo 21 de noviembre y hay una duda que sobrevuela el ambiente…¿Cambiará algún campeonato de cara a Survivor Series? En este artículo analizamos las posibilidades que tiene cada campeón de perder su título antes del mítico PPV.

¿Qué titulos podrían cambiar antes de Survivor Series?

A poco más de 20 días para Survivor Series, hay varios reinados que podrían tener un final antes de que llegue dicho PPV, así que vamos a analizar campeón por campeón y barajar sus rivales antes del día 21.

The Usos y RK-BROS

Ambos campeonatos por pareja, no parece que tengan rivales muy firmes y lo suficientemente creíbles para arrebatar los títulos ni a los hermanos Uso ni tampoco a Riddle y Randy Orton. Este combate entre dos de las parejas más over en años puede ser un gran atractivo de cara a WWE Survivor Series.

Damian Priest y Shinsuke Nakamura

En el caso de los dos campeones midcard puede haber algo más de dudas. Por el lado de Priest, el campeón de los Estados Unidos podría estar comenzando una rivalidad con el ex-miembro de Retribution T-Bar, oponente el cual, pese a sus habilidades en el ring no es de lo más creíble para conseguir el título de los Estados Unidos frente a un más que sólido Damian Priest. Por el lado del King Of Strong Style, Shinsuke Nakamura sí que podría haber un cambio titular. ¿Su oponente? Happy Corbin. El ex-rey del ring podría conseguir arrebatar el título a Nakamura con ayuda de su compañero Madcap Moss, pese a que no sería lo más atractivo para los fanáticos, WWE tendría su usual face vs heel en el PPV, lo cual me hace inclinar por una derrota de Nakamura antes de Survivor Series.

Becky Lynch y Charlotte Flair

Aquí viene sin dudas las dos campeonas más polémicas de la actualidad del wrestling. Ambas con rivales claras y un camino hacia Survivor Series más que interesante. Comenzando por Becky Lynch, la campeona de RAW está actualmente en un feudo con Bianca Belair, a la cual se enfrentará este mismo lunes en una nueva edición de Monday Night RAW . La irlandesa Becky Lynch es la campeona que podría tener más números de cara a caer derrotada y no acudir a Survivor Series como campeona de RAW. En el caso de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair cuenta con Sasha Banks como amenaza principal, estas dos mujeres han tenido acaloradas discusiones en televisión estas pasadas semanas y podrían combatir por el título próximamente. El factor de Shotzi Blackheart ha sido clave de cara a las posibilidades de Charlotte de llegar como campeona al cuarto gran evento de WWE. La ex-luchadora de NXT ha portado un personaje rudo en este nuevo inicio como luchadora en solitario y podría tener una rivalidad con Sasha Banks a partir de ahora, lo que desviaría a The Blueprint de conseguir su segundo campeonato femenil de SmackDown. Ya no es desconocida la polémica existente entre Becky Lynch y Charlotte Flair, lo que podría llevar a WWE a la decisión de finalmente no hacer ese combate realidad por el riesgo de que las luchadoras lleven la pelea demasiado al extremo

Roman Reigns y Big E

En el caso de los dos grandes campeones mundiales masculinos no hay tanta duda como sí había con los títulos femeninos. El Jefe Tribal, Roman Reigns no cuenta con un rival creíble antes de Survivor Series debido a la suspensión indefinida de Brock Lesnar, por lo tanto en el caso de Reigns, no tendría mucho problema para continuar su reinado. En cambio, con Big E podríamos tener algo más de dudas, debido a la oportunidad titular que ganó Seth Rollins en el pasado Monday Night RAW, un rival más que creíble para el campeón de WWE. Un Seth Rollins vs Roman Reigns en Survivor Series sería un grandísimo atractivo para a los fans. El problema, ambos son luchadores rudos, y sabemos que a WWE no le agradada demasiado enfrentar a dos rudos, con lo cual Big E partiría como la opción principal para enfrentar a Roman Reigns en un más que posible evento central.

 

          ¿Qué luchadores crees que pueden perder su campeonato antes de Survivor Series?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07X8Z1VY7,B07473FYZ6,B08HX6V7JF» grid=»3″]

error: Content is protected !!