El luchador Glenn Jacobs, más conocido por su personaje de Kane en WWE realizó una entrevista con Independent Journal Review en la que contestó a varias preguntas, fundamentalmente enfocadas a su nueva carrera como aspirante a la alcaldía del condado de Knox.

¿Qué opina Vince McMahon de la carrera política de Kane?

Vince fue una de las primeras personas a las que le conté mi idea de meterme en política porque tenemos una gran relación y en ese momento necesitaba consejo. El me ayudó mucho, es un gran amigo. Vince tiene una gran visión en cuanto a estos temas y ese día también la tuvo. Tiene las ideas muy claras y me hizo ver que muchas veces, cuando las organizaciones fracasan es porque su líder no tiene las ideas muy claras. Vince es testarudo, tiene esa cualidad, se centra en algo y lo consigue. Todas esas cosas me han ayudado en el negocio, y por su puesto en mi carrera política y en mi vida personal.

¿Será Kane candidato a la presidencia de los Estados Unidos?

No lo creo… sinceramente pienso que se puede hacer mucho más a nivel local o a nivel regional que a nivel estatal. A día de hoy ocupar puestos federales es mi meta máxima, así que no tengo interés en presentarme a nada que pueda llevarme más arriba. Creo que las cosas se cambian desde abajo, no contéis con verme como candidato a un puesto a nivel nacional.

Se que The Rock ha sonado muy fuerte como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del año 2024, pero nunca me verás a mi hacer nada parecido.

A pesar de que Kane alabó a Donald Trumpo por su bajada de impuestos también dijo que esa agresividad con la que se enfrenta a los adversarios debería quedar fuera de la política. No se ganan elecciones insultando y menospreciando al resto de candidatos, si no proponiendo ideas.

 
No Hay Más Artículos