Nikki Cross estuvo en los live shows del fin de semana con el roster principal
 

Como ya sabemos NXT no deja de dar talentos que pronto o tarde suben al roster de WWE, Ahora os dejamos los nombres de los luchadores que podrían subir al roster principal tras SummerSlam.

Luchadores que podrían subir al roster principal tras SummerSlam

A día de hoy cuatro son los nombres que más suenas para subir al roster principal, dos para RAW y dos para Smackdown, y dentro de eso dos, un luchador y una luchadora. Aquí os dejamos el listado:

Aleister Black

Los rumores indican que el luchador holandés podría ser llamado tras SummerSlam, y lo que pasó en las últimas grabaciones de NXT sería un indicativo.

Black estará en un combate triple amenaza en NXT Brooklyn y esa podría ser la última aparición del luchador en la marca amarilla y negra. Los rumores apuntan a que el luchador podría dirigirse a Smackdown donde actualmente no cuenta con babyfaces de importancia quitando a Daniel Bryan, AJ Styles y Jeff Hardy.

Shayna Baszler

La actual campeona de NXT, es otra de las posibles llamadas al roster principal. Además todo apnta a que pudiera ir a RAW, ya ha estado en el backstage de los shows e incluso ha dicho que venía para buscar nuevas rivales.

No sería de extrañas que Shayna buscará llegar a RAW y comenzar una rivalidad con Ronda Rousey si es que esta gana el título femenino de RAW en SummerSlam.

Nikki Cross

Quizá es la opción más clara de todas, ya que la luchadora de Escocia ya está luchando en los live shows de Smackdown y sólo se está esperando el momento preciso para que la luchadora suba al roster principal.

Aunque en el roster de la marca azul están los compañeros de SAnitY se espera que Nikki tome un rumbo diferente y no se una de nuevo a ellos.

Lars Sullivan

Tras haber tenido la oportunidad de ganar el título en Chicago sin suerte, ahora parece que WWE tiene previsto que el luchador pase al roster principal tras SummerSlam y los rumores indican que podría ir a RAW.

Con la llegada de Sullivan a la marca roja probablemente tendríamos al monstruo heel en la marca que le podría hacer la competencia a Braun Strowman.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.