¿Qué le falta ganar a Roman Reigns tras WWE WrestleMania 38?

Tras la segunda noche del magno evento WWE WrestleMania 38 podemos ir sacando conclusiones del evento que vivimos en dos noches integras en Dallas. Todo por el todo. El ganador se lo llevaba todo, con las consecuencias que podía contraer como la unificación de campeonatos y la gran duda del roster de la empresa.

Unificación del roster

Lo que está claro es que hasta nuevo aviso ya ha sido creado el nuevo nombre del campeonato del campeón de WWE Roman Reigns. Lo había dicho durante un programa semanal, que ganaría el Undisputed Universal Champion. Con estas palabras terminaba señalando su nuevo campeonato que ejemplifica su reinado impoluto en la empresa.

 

Con el paso de los meses, sigue y sigue y sigue aumentando su racha como campeón. Su figura se extiende por más de 581 días como campeón consecutivos. El único que podía en discordia tumbarlo y acabar con las predicciones de la mayoría no sirvieron para hacer perder al «jefe tribal», «la cabeza de la mesa», la cara de la WWE definitivamente.

Roman se establece en la cúspide

Tras el combate que se puede catalogar como algo que no supera mis expectativas con toda la promoción recibida, se coronaba en lo más alto. Se apostaba el Royal Rumble con una oportunidad, el combate de Day One, y la batalla en la cámara de la eliminación para que todo acabará en manos de Roman. Un Brock irreconocible caía ante el acecho de un Roman que lo ganaba de forma limpia.

WWE Photo

Comparado con el main event del año pasado, baja mucho la calidad. Sorprende el combate que solo tuvo cuatro movimientos en los quince minutos que tuvimos de lucha. Se pudo contar con 8 súplex, 6 spears, 1 F5, y 3 superman punch. Con eso fueron con todo para llevarse la victoria y coronarse en lo más alto de la cima de la montaña.

¿Qué le falta ganar en WWE?

Es la gran pregunta. Todos nos preguntamos que le falta a Roman que sigue como el campeón indiscutible. Ya no hay nadie creíble en el roster que lo pueda enfrentar. Las especulaciones destacan la figura de La Roca. Algo que elevaría el cártel de su combate y lo que podría dejar un gran momento entre primos en un main event de WrestleMania con lo que ambos han supuesto a WWE.

WWE Photo

Roman va a intentar ser el mejor campeón de todos los tiempos. Lo que me viene a la cabeza es Bruno Sammartino que tuvo más de 1000 días ese título en su cintura. Roman aspira a seguir reinando un año más y es lo que va a intentar tras enterrar a leyendas, callar bocas en su programa y tumbar a la «bestia encarnada». No tiene oponentes a la costa.

WWE Photo

Para Reigns es importante ser el líder de esta revolución y crear una nueva era donde va a ser la cara revolucionaria y la figura a liderar a un roster debilitado que no tuvo opción por los dos títulos en todo el evento que duró unas diez horas. Ante esto, toca remar a contracorriente e imaginar una estrategia de WWE para poner un oponente al nivel de Roman ahora que hasta Drew ha bajado el nivel y no tiene credibilidad suficiente para arrancarle el campeonato.

Factor Money in the Bank

Por primera vez este año si sigue con los dos títulos una de las razones para desatascar la situación es crear una nueva figura relevante en la escena titular en la que los fanáticos en contra de Roman puedan creer. Está es la baza del luchador de WWE Cody Rhodes que como llegada sorpresiva tras derrotar a Rollins, parece que puede ser el indicado para liderar a una saga de estrellas que puedan empezar a competir contra Roman de tú a tú.

WWE Photo

Para que esto suceda no debe haber una unificación. Lo positivo en todo esto es la intriga que mantiene la empresa que con esto busca seguir generando una especulación que mantiene a cualquiera atento hasta el último momento. Habrá que esperar pero todo parece indicar que seguirá saliendo el sol bajo el reinado del líder de Bloodline, Roman Reigns.

WWE Photo

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!