The Ultimate Warrior Planeta Wrestling Hall of Fame 2016
 

The Ultimate Warrior fue presentado al Planeta Wrestling Hall of Fame 2016

The Ultimate Warrior fue el cuarto luchador presentando como miembro del Salón de la Fama de Planeta Wrestling.

 

The Ultimate Warrior fue el primer luchador estadounidense en el Planeta Wrestling Hall of Fame

The Ultimate Warrior ha sido elegido como el cuarto miembro del Planeta Wrestlig Hall of Fame. Warrior ha sido un verdadero icono de la lucha libre para las generaciones pasadas.

Si eres joven pregúntale a tus padres por The Ultimate Warrior, o tal vez lo conozcan como el Último Guerrero por la traducción que los comentaristas en español hacían de su nombre. Tal vez Randy Orton o Seth Rollins sean personajes desconocidos para cualquier adulto que no sea aficionado a la lucha libre, pero el nombre de Ultima Warrior les suena tanto como el de Hulk Hogan, sean aficionados al wrestling o no.

 

A pesar de que en sus primeros años de vida no practicaba ningún deporte pronto se aficionó al culturismo. Tras esto un grupo de culturistas se aficionó al wrestling y a pesar de que pronto abandonaron la idea Warrior no lo dejó de lado y con el tiempo se convirtió en la estrella inmortal que es hoy.

A mediados de los años 80 ingresó a WWF donde se convirtió en una de las estrellas principales de la compañía. Consiguió ser estelarista de Wrestlemania VI en el legendario combate contra Hulk Hogan.

Warrior también estuvo en la WCW, donde darle el control creativo de su personaje hizo que fracasara en la empresa que luego sería comprada por WWF. También es conocido en la lucha europea, donde fue campeón de la empresa italiana Nu Wrestling Evolution que realizó un tour por España donde se enfrentó a luchadores como RVD.

Desde el año 2014 es miembro del WWE Hall of Fame, y desde hoy también lo es del Salón de la Fama de Planeta Wrestling.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com