Roman Reigns SmackDown Live
 

Primeros rivales para Roman Reigns en WWE SmackDown Live. Ya sabemos a quién se enfrentará The Big Dog en los primeros eventos de la marca azul.

Primeros rivales de Roman Reigns en SmackDown Live

Este martes vimos la llegada de Roman Reigns a la marca azul de SmackDown, en algo que ya parecía un secreto a voces pero que se acabó confirmando.

El hecho es que ahora falta saber quien será el primer rival de Reigns en este su nuevo camino en la empresa, y a pesar de que los rumores comenzaron a decir que The Big Dog podría ir rápidamente en busca del campeonato de Kofi Kingston, parece que la idea de WWE no va por ese derrotero, y el luchador de momento no estará en la órbita del título.

A pesar de que el luchador está siendo anunciado en varios eventos en RAW dentro de la gira europea que va a realizar la empresa, el caso es que en Estados Unidos, el luchador ya forma parte del roster de la marca azul y ya se sabe que combate tendrá en estos primeros días en la nueva marca.

El primer show para el que está anunciado es para el próximo lunes 22 de abril, justo en 4 días, donde el luchador tiene anunciado un combate contra Randy Orton. Orton un luchador que se había quedado sin rival en SmackDown Live después de acabar su rivalidad con AJ Styles.

Como ya sabemos, Orton es uno de esos luchadores que tiene un calendario reducido de eventos en la empresa y por lo tanto hay live shows en los que no estará presente. Para estos se ha buscado un nuevo rival a Roman Reigns, que se trata de Elias. 

Como ya vimos el martes, Elias fue el primero en recibir las caricias de Roman cuando llegó a la marca azul y este combate tiene todo el sentido del mundo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.