Primer episodio Lucha de Barrio

Reseña de Lucha de Barrio

Como ya dijimos en Planeta Wrestling, la lucha libre mexicana da la bienvenida a una nueva empresa, Lucha de Barrio y aquí os traemos el primer capítulo.

Iniciamos con un recorrido de las zonas más emblemáticas de la capital mexicana. De camino al ring se dirigen Zumbi y Argos que comentan el lleno tan espectacular que tuvieron en las arenas donde lucharon, llegando al ring se encuentran con un recinto vacio y ambos llegan a la conclusión de que llegaron demasiado temprano, hasta que el patrón de la empresa, Big Homie, acompañado de su secretaria Cherry les saca de su confusión y les dice que no hay gente porque les contrató para luchar para él, después de dudar ambos se quedan con la conclusión de que “quien paga manda”. Así asistimos al comienzo de lucha de barrio que contará con los comentarios de Enrique Yniesta y Javier Cardozo. La primera lucha será Lucha de parejas de carácter internacional, Argentina contra Chile.

Taylor Wolf “El Lobo Chileno” junto a Harry “The Sick” Marduck contra los luchadores argentinos, Pibe Alfajor y La Mosca. Lucha a una caída, ambos bandos demostraron lo mejor de su repertorio esperando impresionar a su jefe, el equipo chileno demostró una mayor compenetración lo que valió esta primera victoria de Lucha de Barrio.

Continuamos con la anunciada lucha de modalidad en batalla campal para proclamar al primer campeón de Lucha de Barrio. Los luchadores tendrán que ser eliminados por arriba de la tercera cuerda, hasta llegar a un único luchador  que será el ganador Black Tauro vs Argos vs La Mosca vs Anarky 631 vs Pibe Alfajor vs Gran Fenuk vs Kumo vs Pakal vs Zumbi vs Jerry Mota. El minotauro de la comarca lagunera, Black Tauro se convierte en el finalista para luchar por el titulo supremo de Lucha de Barrio, tras eliminar a Argos. Su rival lo conoceremos proximamente.

Vídeo del Primer Capítulo

Opinión Personal

Para terminar me gustaría añadir una opinión personal. En los últimos tiempos hemos visto como el producto mexicano se ha visto, irremediablemente, bañado por el producto que ofrece la lucha libre estadounidense. Lucha de Barrio huye de los estereotipos marcados y pretende acercarse a la lucha libre original, como bien hemos escuchado en los comentarios muy acertadamente, los niños que han soñado convertirse en luchadores, luchando en el colegio, o con su propia almohada. Lucha de Barrio pretende acercarse a esos “niños soñadores”. Lucha libre en esencia, eso es Lucha de Barrio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!