Primer combate para Wrestlemania 34 anunciado

WWE ha anunciado el primer combate de manera oficial para Wrestlemania 34, después de lo sucedido anoche en Royal Rumble, El combate es el que enfrentará a AJ Styles contra Shinsuke Nakamura con el WWE Title en juego.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34

El escenario está listo para un clásico moderno en el escenario más grandioso de todos, ya que el campeón de la WWE, AJ Styles defenderá su título de WWE contra Shinsuke Nakamura en un enfrentamiento de WrestleMania entre dos maestros absolutos sobre el cuadrilátero.

En el Royal Rumble Match de 2018, el carismático Nakamura entró en el puesto 14, luchando con uñas y dientes en un combate cuerpo a cuerpo antes de eliminar finalmente a Roman Reigns para obtener una oportunidad al título mundial. Sin perder el ritmo, The Artist anunció que desafiará a The Phenomenal One en The Showcase of the Immortals el 8 de abril.

La historia legendaria, el talento inigualable y la naturaleza explosiva de The Phenomenal One y The King of Strong Style garantizan una competencia tremenda, combinando habilidad, intensidad de ritmo y un deseo mutuo de ganar a cualquier precio.

¿Quién saldrá de The Showcase of the Immortals con el título más prestigioso de la WWE en la cintura? ¿Qué harán las dos superestrellas en las próximas semanas en SmackDown LIVE para ganar protagonismo de cara al combate? Y teniendo en cuenta la naturaleza turbulenta de The Road to WrestleMania, ¿es este combate realmente inamovible?

Fastlane por el camino

Aunque el combate ha sido confirmado por WWE debemos recordar que antes de Wrestlemania 34, tenemos un evento de pago por visión para la marca azul de Smackdown, Fastlane, que se celebrará el próximo domingo 11 de marzo y que seguramente alguno de los rivales tanto de AJ Styles como de Shinsuke Nakamura intentarán ocupar su lugar en el evento mas grande del año.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!