Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown que se celebrará este martes 9 de enero en la ciudad de Birmingham, Alabama.

Previa de WWE Smackdown del 9 de enero

¿Cómo reaccionará AJ Styles tras el anuncio de su combate handicap en Royal Rumble?

El martes pasado, después de perder ante Sami Zayn de manera controvertida durante una batalla en la que Kevin Owens, Shane McMahon y Daniel Bryan se involucraron, un frustrado AJ Styles arremetió, diciendo que podría enfrentar a Owens & Zayn en un Handicap Match.

Bryan, cuyo liderazgo ha sido cuestionado en las últimas semanas, tomó al Campeón de la WWE literalmente, haciendo un Handicap Match por el título en el lugar para el evento Royal Rumble el 28 de enero. The Phenomenal One parecía menos que emocionado con la decisión. ¿Cómo reaccionará Styles ante esta situación esta noche en SmackDown LIVE?

Zack Ryder vs Mojo Rawley se enfrentarán en el último cuarto de final del torneo de Estados Unidos

La primera ronda del Torneo de Campeonato de los Estados Unidos llega a su fin esta semana en SmackDown LIVE, ya que Zack Ryder se cruza con Mojo Rawley en el último enfrentamiento de la primera ronda.

No hay amor perdido entre los antiguos Hype Bros, después de que Rawley le dio la espalda sin miramientos a Ryder y lo derrotó en WWE Clash of Champions. Long Island Iced Z quiere reclamar el título estrellado y obtener la recompensa de su antiguo amigo, mientras que Rawley está tratando de demostrarle lo que vale a Ryder, lo cual afirmó claramente en un intenso video publicado en Twitter el domingo por la noche:

Becky Lynch regresa a la acción contra Ruby Riott

Becky Lynch no ha olvidado lo que The Riott Squad le hizo durante su primera noche en SmackDown LIVE. Un ataque despiadado de Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan puso a The Irish Lass-Kicker en la nevera durante más de un mes. Sin embargo, Becky ha vuelto, y ella busca venganza.

 

Becky tendrá su primera oportunidad ante The Riott Squad el martes por la noche, cuando pelee con Riott en acción uno-a-uno. Sin embargo, Lynch no estará sola, tendrá a la Campeona de Mujeres de SmackDown Charlotte Flair y a Naomi en su esquina para contrarrestar cualquier intromisión que Morgan y Logan puedan estar considerando.

¿Recibirá Becky Lynch la retribución que está buscando, o The Riott Squad continuará causando caos a medida que se acerca el histórico Women’s Royal Rumble Match?

Shelton Benjamin & Chad Gable piden justicia

Shelton Benjamin y Chad Gable pensaron que habían derrotado a The Usos y que ganaron los SmackDown Tag Team Titles la semana pasada. El árbitro contó tres mientras Gable fijaba a Jimmy Uso, iniciando una celebración. Sin embargo, el oficial pronto se dio cuenta de que ni Gable ni Jimmy eran las Superestrellas legales en la batalla, anulando su decisión, y ordenó que el combate se reiniciara. Los Usos se mantuvieron enfocados después de la reanudación y salieron victoriosos con sus títulos en la mano.

Sin embargo, Gable y Benjamin no se irán en silencio después del polémico final. WWE.com ha sabido que los dos están “exigiendo justicia” después de la batalla de la semana pasada. ¿Qué tienen en mente exactamente los dos maestros de lucha a ras de lona?

The Ascension contra The Bludgeon Brothers

Después de salvar a sus mejores amigos de otra paliza a manos de Harper & Rowan, The Ascension tendrá una oportunidad contra The Bludgeon Brothers esta semana en SmackDown LIVE.

Konnor y Viktor inadvertidamente alimentaron a sus mejores amigos, Tyler Breeze & Fandango, a los lobos durante las últimas semanas, ofreciéndoles voluntarios para las revanchas contra los monstruos que empuñan el martillo. Después de ser salvada por The Ascension, The Fashion Police le mostró a Konnor y Viktor una gran gratitud, pero dijo que era hora de que The Bludgeon Brothers se enfrentara a alguien de su tamaño. Con eso, Breeze & Fandango hablaron con Daniel Bryan y consiguió que The Ascension tuvieran un combate con Harper & Rowan esta semana.

¿Continuarán los caprichos, o Harper & Rowan irán en un viaje de ida a The Wasteland?

No Hay Más Artículos