Previa WWE Smackdown

Previa WWE SmackDown del 20 de marzo. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de esta noche de la marca azul en FOX.

Previa WWE SmackDown del 20 de marzo

Los programas de WWE SmackDown y WWE 205 Live de esta noche tendrán lugar desde el WWE Performance Center en Orlando debido a la pandemia de coronavirus.

Todavía no se sabe qué combates se presentarán esta noche, si es que hay alguno, pero habrá la firma del contrato del combate para WrestleMania 36 entre Roman Reigns y el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg.

El presentador de WrestleMania 36, Rob Gronkowski, también aparecerá durante el episodio SmackDown on FOX de esta noche para promocionar su gran aparición en The Grandest Stage of Them All. RAW Superstar, Mojo Rawley indicó previamente que aparecerá con Gronk esta noche.

Es de esperar que esta noche tengamos algún combate más confirmado para Wrestlemania ya que por la parte de la marca azul de la empresa solo tenemos un combate titular confirmado. Aún quedan por saber si estos si disputan en Wrestlemania quienes serán los rivales de Miz & Morrison por los títulos de parejas, quién se enfrentará a Bayley por el título femenino de la marca y quién será el primer rival del recién coronado Sami Zayn como campeón Intercontinental.

Además también veremos si la empresa da algún combate en el show o se limita a hacer entrevistas, segmentos y refritos de shows anteriores como pasó en RAW y NXT.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorEntrevista a Black Avalon: ¿Cómo afecta el COVID 19 al Puroresu?
Artículo siguienteROH estaría a punto de tener un show semanal en TV
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.