WWE SmackDown

Durante la última hora ha sido la propia empresa la que ha dejado nuevas noticias de WWE. La propia empresa ha explicado que hay dos nuevas luchas pautadas para esta noche en la marca azul WWE SmackDown. Por lo que aquí os dejamos la previa del programa de WWE que más audiencia atrae.

Previa de WWE SmackDown 7 de enero 2022

The Usos VS New Day por los campeonatos

No lo vamos a tener solo en Day 1 si no que parece una evidencia que la rivalidad no ha terminado. La WWE ha comunicado que tendremos un nuevo combate en la edición de esta semana del programa. Por lo que tendremos una nueva defensa titular de los miembros de Bloodline.

Rick Boogs VS Sami Zayn

La lucha por el título intercontinental no se pudo dar en el evento del primer día del año. Tampoco la empresa ha querido expresar la razón por la que este combate no se dio. Parece que ha sido el campeón afectado con el brote de Covid-19 de hace una semana. Su compañero guitarrista se enfrentará al primer retador al título.

Visita del campeón Brock Lesnar

Parece que vamos a tener dos campeones está noche en el programa de WWE. Fue el propio Brock Lesnar el que daba a conocer la victoria al terminar el programa de Raw. Será el primer careo entre ambos después de que su combate se cancelará en el evento del primer día del año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorBig E responde a los que piden un cambio de su personaje
Artículo siguienteBron Breakker habla sobre una confrontación con Roman Reigns