Previa WWE Smackdown 25 de febrero 2022

La empresa estadounidense, WWE ha comenzado a anunciar la alineación para la edición de esta semana de lo que va ser WWE SmackDown. La marca azul va preparando su ruta camino a Wrestlemania 38. Aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te invitamos a enterarte de lo que sucederá este viernes en Smackdown.

Previa WWE Smackdown 25 de febrero 2022

Firma de contrato entre Brock Lesnar y Roman Reigns para su lucha en WrestleMania 38

Primero, Brock Lesnar y Roman Reigns se encontraran cara a cara para firmar un contrato para su lucha en donde tanto el Campeonato Mundial de la WWE y el Campeonato Universal estarán en juego en WrestleMania 38. Brock Lesnar ya tenia las intensiones de ir ante «El Jefe Tribal» después de haber ganado el Royal Rumble. El valor de la lucha creció después de que Brock recupero el Campeonato Mundial de la WWE en Elimination Chamber.

Sami Zayn celebra su victoria como el nuevo Campeón Intercontinental

El autoproclamado «Master Strategist», Sami Zayn estará celebrando su gran victoria del pasado viernes, en donde se aprovecho de la lesión en la rodilla del «King of Strong Style», Shinsuke Nakamura para así convertirse por tercera ocasión en el Campeón Intercontinental. ¿Sami Zayn habrá cerrado su ciclo con la conspiración en contra de su carrera?

Drew McIntyre vs. Madcap Moss

Se dará la revancha de Elimination Chamber entre Drew McIntyre en contra de Madcap Moss. Ambos se habían enfrentado en un Fall Count Anywhere Match en el pasado evento, lucha en donde «El Psicópata Escoses», Drew McIntyre salió victorioso después de aplicar una Claymore Kick mientras sostenía su espada, Angela.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!