WWE RAW 3 agosto

Pocas cosas anunciadas para el programa de WWE RAW del 3 de agosto de 2020.

Solo un combate anunciado de momento para el show.

Previa WWE RAW del 3 de agosto del 2020

Apollo Crews vs MVP por el título de Estados Unidos

Apollo Crews y MVP lucharán esta noche al comienzo del show de Monday Night RAW por el título de los Estados Unidos.

El gran premio histórico se ha encontrado últimamente en un ambiente nublado. En un principio, Crews iba a defender su campeonato contra MVP en The Horror Show at WWE Extreme Rules, pero no estaba en condiciones para competir después del ataque de Bobby Lashley.

Como resultado, MVP se autodeclaró como nuevo campeón obteniendo el título con el nuevo diseño.

Ahora Crews está listo para competir y además probablemente también este harto de las travesuras jactanciosas de MVP durante estas últimas semanas, ¿podrá finalmente derrotar a su rival? ¿O podrá MVP reclamar su oro?

Asuka buscará venganza contra Sasha Banks

El lunes pasado, el brutal ataque de Bayley contra la amiga de Asuka y compañera de equipo Kairi Sane permitió a Sasha Banks capturar el Campeonato Femenino de RAW. Pero no mucho después, la agonía de Asuka se convirtió en pura ira.

¿Cómo continuará el reinado de dominio de Bayley & The Boss en todas las marcas? ¿Asuka saldrá a buscar venganza después del ataque que terminó con la carrera de su mejor amiga?

Drew McIntyre buscará vengarse de Randy Orton

Después de su victoria sobre Dolph Ziggler la semana pasada en Monday Night RAW, McIntyre fue atacado con un RKO por Randy Orton. Anteriormente en ese episodio, Orton había dejado en claro su intención de que quería el campeonato de McIntyre y, para terminar la noche, lanzó el primer golpe. McIntyre nunca ha sido de tomar las cosas a la ligera y sabes que saldrá a pelear con «la víbora».

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorWWE SummerSlam 2020 no se celebrará en el Performance Center
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: Shane McMahon regresa a WWE RAW esta noche
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.