Previa de WWE RAW
 

Esta es la previa correspondiente al programa de este lunes de WWE Monday Night RAW que se celebrará en Providence, Richmond.

Previa de WWE Monday Night RAW

¿Quien se enfrentará a la Bestia en Royal Rumble?

El evento principal de Raw del pasado lunes por la noche debería haber decidido al retador del Campeonato Universal de Brock Lesnar en el evento Royal Rumble 2018 el domingo, 28 de enero. Sin embargo, la dura batalla entre Braun Strowman y Kane rápidamente cayó en el caos. Después de un doble conteo, ninguna superestrella surgió como el retador de The Beast. Entonces, ¿quién se levantará para enfrentar al Conquistador?

Hoy en Raw, Lesnar regresa para abordar el futuro de su campeonato que los gigantes intentan capturar.

¿Podrá sacar lo máximo Cedric Alexander de su segunda oportunidad?

Después de ganar un Fatal 4-Way Match de «Segunda oportunidad» el pasado lunes por la noche en Raw, Cedric Alexander luchará contra Drew Gulak en la próxima edición de Raw, y el ganador de ese combate desafiará a Enzo Amore por el WWE Cruiserweight Championship. .

Alexander ha prometido aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, y muchos de sus compatriotas de peso crucero esperan su oportunidad mientras intenta superar a Gulak y descarrilar The Zo Train al derrotar a su conductor. Mientras tanto, Gulak se enfrenta a una opción interesante: ¿Debería derrotar a Alexander, para pelear contra The Certified G, o le dará a Amore una victoria fácil? Pronto lo sabremos.

Absolution ya sabes como se las gastan en RAW

Paige, Mandy Rose y Sonya Deville le dieron una opción a Asuka: O ella se une a Absolution, o se convierte en su enemiga. La Emperatriz del Mañana eligió esta última, y pronto cayó víctima de una paliza de tres contra uno como tantas superestrellas antes que ella.

Asuka, sin embargo, tenía respaldo. Todo el vestuario de Mujeres de RAW pronto se vació, con amigas y enemigas por igual, incluida la Campeona de mujeres de RAW, Alexa Bliss, emergiendo para poner fin al ataque de Absolution.

Absolution derrotó a Bayley, Sasha Banks y Mickie James en WWE Tribute to the Troops, pero todavía tienen que lidiar con el resto de la división Raw Women. ¿Cómo se vengarán Paige y sus despiadados aliados?

¿Quién será el siguiente en retar a Roman Reigns?

En un combate muy reñido, Roman Reigns finalmente derrotó a Cesaro el pasado lunes por la noche para retener el Campeonato Intercontinental. Luego, en WWE Tribute to the Troops, The Big Dog celebró junto a sus hermanos Shield una victoria sobre Samoa Joe y The Bar en un trepidante combate de trios.

Como Reigns lleva su título de caballo de batalla a Raw, aún está por verse quién subirá luego. ¿Serán Sheamus o Joe, o un nuevo némesis entrará en su patio?

Asamblea de Woken Warriors

Matt Hardy es «Woken», y está listo para la guerra … una gran guerra, de hecho. La superestrella inusual continúa sus laberínticos intercambios verbales con Bray Wyatt, cada uno más extraño que el anterior.

¿Podran Hardy y The Eater of Words colisionar en combate físico, o continuarán los delirantes discursos?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.