Previa WWE RAW del 15 de noviembre de 2021

Un lunes más tenemos un show de la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa para que sepas lo que podrás ver esta noche antes que nadie.

Previa WWE RAW del 15 de noviembre de 2021

El programa de esta semana de Monday Night RAW será el último antes del próximo gran pay-per-view de WWE Survivor Series y por lo que parece estará encabezado por varios protagonistas.

El campeón de WWE, Big E estará presente esta noche

Un representante tan importante como lo es Big E para la marca roja no podía faltar en la cita de esta semana. Después de que Kevin Owens obtuviera una derrota ante Seth Rollins la semana pasada, KO busca encararse con el actual campeón de WWE y buscar explicaciones por haberse entrometido en su camino la semana pasada.

El último show antes de Survivor Series

Hasta ahora WWE no ha anunciado más puntos del programa desde su web oficial. Podríamos tener nuestras expectativas sobre la posible aparición de algunos luchadores de WWE SmackDown debido a que Survivor Series es el domingo, y estos podrían aparecer para encarar al elenco de WWE RAW y crear tensión de cara al domingo.

No obstante, también hay otras cosas que podemos esperar esta noche en WWE RAW como:

  • Bobby Lashley continúa con su camino de la destrucción.
  • Becky Lynch reacciona a la nueva aspirante al campeonato de WWE RAW, Liv Morgan.

 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00G987WCG,B00RX9T9EY,B07QCQMJ3X» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!