Previa WWE Raw 18 de julio 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE Raw 18 de julio 2022

Paul Logan el invitado del Miz

La estrella en ascenso ha firmado un contrato con la empresa y su objetivo está muy claro, poder regresar para vengarse del Miz. Una lesión hizo pensar en que no volvería a poder a luchar, pero recuperado ha firmado y está de vuelta. Por su parte el Miz le amenazo con sufrir consecuencias si no aceptaba su petición de unión.

Ciampa está metido en la rivalidad y el propio Aj Styles asique puede no descartarse que sea un nuevo combate por parejas. En el Miz TV será un gran reencuentro después del combate ante los Mysterio en los que salían victoriosos hace tres meses en el magno evento.

Campeonato mundial: Bianca Belair VS Carmella

Carmella es la gran oportunista de la empresa. Tanto en redes sociales como en WWE está levantando ampollas. La campeona está teniendo un pésimo reinado y no tiene la confianza necesaria para afrontarlo de la mejor manera. Su derrota la semana pasada no ayuda pero ahora debe estar lista.

Becky ha pedido ser la retadora número uno ante la falta de retadoras con credibilidad. Tanto es así que Bianca debe superar y cerrar la boca a su rival. Ha perdido pero debe redimirse ante esta situación para llegar al evento más caliente del verano como la gran campeona.

Camino a SummerSlam

La WWE no para y se acerca el aniversario del propio Rey Mysterio dentro del MSG. Los rumores apuntan a una ruptura con su hijo pero habrá que esperar a ello. Más el combate por los títulos por parejas y los grandes combates anunciados serán el gran desarrollo del programa como Riddle y Rollins.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 15 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteKenoh nuevo campeón de los pesos pesados de NOAH