Previa WWE Raw 18 de abril 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE RAW 18 de abril 2022

Defensa de Finn Balor

Oportunidad de oro para que Theory pueda ganar su primer campeonato en la WWE. Ya ha vencido de forma individual al luchador y lo ha hecho ante el campeón intercontinental. El protegido de Vince ha desarrollado un gran personaje en Raw que lo postula como nuevo campeón ante el gran empuje de las últimas semanas. En su lucha más importante de todo el año.

Protagonismo del campeonato por parejas

Tras las dudas ante el positivo de Rhea Ripley, los posibles problemas de Sasha Banks ha dejado claro la empresa que este lunes termina todo. Con un empate técnico durante esta semana en luchas individuales llega el momento de enfrentarse. Un sueño que se abre realista viendo en la forma que llegan las retadoras. No hay combate más igualado donde Sasha puede ser la parte fundamental para retener.

El polígrafo a Ezekiel

El hermano menor de Elias se enfrenta a un polígrafo para dejar claro que no es Elias. No caben dudas, excepto para Kevin Owens que sigue manteniendo que es el antiguo cantante Elias. Todo se queda en ese segmento que va a ser lo más gracioso del programa. Sumando historia a esta rivalidad que puede explotar en el próximo PPV de la empresa.

La primera boda

En la que están los que han tenido el campeonato 24/7 más tiempo se casan después de vivir muchas aventuras juntos. Su despedida de solteros fue algo estrambótica por culpa del cura R-Truth que puede armar alguna de las suyas. Se postula como el gran momento del programa después de la llama del amor que ha surgido de esquivar los peligros de tener el cinturón.

Previa WWE RAW 18 de abril de 2022

La segunda boda

En esta segunda boda llegan los retadores. Tamina está viviendo momentos que son difíciles de explicar. Ha pasado de tener una oportunidad titular en un PPV, a tener los títulos por parejas durante meses, ahora a casarse con Akira Tozawa. Una historia cocinada a fuego lento que enfrenta la pasión y el deseo de un cinturón que va a estar en el punto de mira.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!