Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. No olvides revisar las noticias de WWE para no perderte el resto de historias y rivalidades de las otras marcas.

Previa WWE NXT 3 de Enero 2023

1- Isla Dawn vs. Alba Fyre. Lucha sin restricciones.

La rivalidad entre las luchadoras escocesas continuará para el primer episodio televisivo de WWE NXT. En está ocasión no habrá ningún tipo de restricción, siendo un combate libre en donde todo está permitido.

2- Carmelo Hayes vs. Apollo Crews.

Después de perder su oportunidad titular ante Bron Breakker, Apollo Crews se cruzó con el ex-Campeón Norteamericano de NXT, Carmelo Hayes, quien busca a toda costa competir por el título máximo de la marca White and Gold.

3- Axiom vs. Trick Williams.

Después de un gran tiempo, Trick Williams tendrá otro mano a mano en WWE NXT, después de haber tenido diferentes pruebas en NXT Level Up. En está ocasión se enfrentará ante uno de los favoritos del público, el enmascarado, Axiom.

4- Segmento entre Bron Breakker y Grayson Waller.

El luchador australiano ha estado sacando de sus casillas al Campeón de NXT, Bron Breakker. Grayson Waller se siente optimista por ser el contendiente número uno al título, teniendo como estrategia meterse a la cabeza de Bron. Este último planea darle un fin definitivo al mayor heel de la marca en la actualidad.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorAustin Theory retiene el título de USA vs Seth Rollins en WWE RAW
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark: Elevation de 03 de enero