Previa WWE NXT UK 21 de Abril 2022

Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de la marca europea de WWE NXT UK. En la edición más reciente se tiene preparado dos luchas con bastante carga acumulada de semanas de rivalidad, teniendo la primer lucha callejera en NXT UK y los Campeonatos en Pareja serán defendidos de la mano de Tyler Bate y Trent Seven.

Previa NXT UK 21 de Abril 2022

1- Mustache Mountain vs. Oliver Carter y Ashton Smith. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT UK en un 2 de 3 caídas.

Trent Seven ha estado mostrando una faceta más ruda en los últimos episodios de NXT UK, todo con el fin de defender a toda costa los títulos en pareja. Tyler Bate duda cada vez más de la nobleza y lealtad de su compañero, tratando de entender sus acciones. La dupla de Ashton y Oliver buscan redimirse en esta segunda oportunidad después de haber perdido con esa polémica acción que realizo Trent semanas atras.

2- Sam Gradwell vs. Kenny Williams. En un Back Alley Brawl.

La rivalidad entre Sam Gradwell y Kenny Williams se ha vuelto cada vez más intensa en las últimas semanas. Williams le cortó la cresta a Gradwell en una pasada lucha, y desde entonces Gradwell se ha estado vengando, acosándolo en varias ocasiones y costandole luchas a Williams. Este último también saco a relucir sus juegos mentales al llenar de insectos la mochila de su rival.

Considerada como la primer lucha callejera que se dará en la marca.

3- Rivalidades pendientes.

Los campeones máximos estarán inactivos en esta edición. Por parte de Meiko Satomura, ella se esta preparando para su próxima defensa en la cual Isla Dawn tendra su revancha titular. En cambio, Jordan Devlin aún mantiene interés de ir tras el título máximo de Ilja Dragunov.

Por otra parte, los problemas entre GALLUS aún están inconclusos después del choque de diferencias entre Joe Coffey y Mark Coffey.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!