Previa NXT Takeover In Your House: Karrion Kross vs Tommaso Ciampa

0
NXT in Your House

Uno de los combates más atractivos de este NXT Takeover In Your House, será ver a Karrion Kross enfrentarse a Tommaso Ciampa en el que es el primer reto en serio de Kross desde que hizo su llegada a la marca amarilla y negra.

NXT Takeover In Your House: Karrion Kross vs Tommaso Ciampa

Tras el especial de dos días de NXT Takeover tras Wrestlemania, pudimos ver el fin de la rivalidad entre Tommaso Ciampa y Johhny Gargano, y cuando parecía que Ciampa iba a buscar ir por Adam Cole y por su título, ese al que renunció pero nunca perdió, las cosas cambiaron completamente para el luchador.

De repente, Karrion Kross se cruzó en el camino de Ciampa con un ataque brutal mientras Ciampa se intentaba recuperar de su combate con Gargano, y eso hizo que Ciampa tuviera que cambiar radicalmente de objetivo, aparcando su objetivo del título para enfrentar a la nueva bestia de NXT que le había atacado brutalmente por la espalda.

Kross ha dejado claro que es un animal, y en los combates que ha tenido en NXT ha acabado rápidamente con sus rivales pero también cabe decir que ninguno de sus rivales han tenido demasiada credibilidad, así que esta noche será la primera vez que podamos ver a un Kross ante un gran rival en NXT.

Al ser la primera noche en un PPV importante lo más lógico sería que el combate acabara con la victoria de Kross pero no se puede descartar que tratándose de los dos luchadores que son, esto acabara en un doble count out o una doble DQ, y que esta rivalidad tuviera continuidad en los próximos shows de NXT.

Recuerda que todo lo que ocurra esta noche en NXT Takeover In Your House, te lo contaremos en Planeta Wrestling con la mejor cobertura del evento.