Previa NXT
 

Previa NXT del 21 de agosto. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de este miércoles de la marca amarilla y negra de WWE.

Previa NXT del 21 de agosto

Después del caos de Takeover Toronto, Dain y Riddle se verán las caras

Matt Riddle y Killian Dain se han cruzado muchas veces en las últimas semanas, y la brutalidad solo se ha intensificado con cada altercado. La Bestia de Belfast lanzó un ataque contra The Original Bro la última vez que se suponía que se enfrentarían en NXT TV, negando a Riddle su tan esperada oportunidad de una pelea justa. Riddle luego desafió a Dain a una batalla improvisada en TakeOver: Toronto, y el resultado fue igualmente caótico, coronado por Dain conduciendo a Riddle y a él mismo fuera del escenario atravesando dos mesas en su camino.

Esta semana, finalmente, los dos guerreros se enfrentarán en un combate oficial. Se acabó el tiempo de los ataques furtivos y la carnicería fuera del ring; el hombre más duro se decidirá en el centro del ring cuando Riddle y Dain se enfrenten en NXT

The Undisputed Era estará en la casa

El campeón de NXT, Adam Cole, salió de TakeOver: Toronto con el título alrededor de su cintura, pero no se puede decir lo mismo de sus compañeros de The Undisputed ERA, todos los cuales se comprometieron a cubrirse con el oro del campeonato después del evento. Sin embargo, hay asteriscos adjuntos.

Bobby Fish y Kyle O’Reilly sostienen que el hombre equivocado fue contado en su enfrentamiento por el título con NXT Tag Team Champions The Street Profits, y una repetición del video que se mostró en el episodio de la semana pasada demostró que su reclamo es válido. Y aunque Roderick Strong se quedó corto en su búsqueda de ganar el NXT North American Title en un Triple Threat Match en Toronto, es importante tener en cuenta que Velveteen Dream retuvo el título al contar a Pete Dunne, no Strong.

Tenga en cuenta el próximo movimiento de la marca negra y dorada a USA Network, un anuncio masivo que sorprendió a todo el entretenimiento deportivo, y es seguro decir que The Undisputed ERA no está dispuesto a renunciar a cumplir su profecía de conseguir todo el oro.

Mansoor se enfrenta a Damian Priest

Desde ganar el Battle Royal más grande en la historia de la WWE en Super ShowDown hasta lograr su primera victoria en NXT TV, Mansoor ha experimentado varios triunfos importantes en 2019.

Sin embargo, también lo ha hecho su oponente en el episodio de esta semana, el metódico y dominante Damian Priest. El Arquero de la Infamia ha tallado un camino destructivo desde su llegada en junio y no muestra signos de desaceleración.

¿Priest agregará otra victoria a su récord, o puede Mansoor hacer lo que ninguna superestrella ha hecho hasta ahora y derrocar al Hombre del Nuevo Milenio?

The Head Baddie in Charge se verá las caras con The Vision

A Vanessa Borne y Aliyah les gusta etiquetar prácticamente a todas las Superestrellas como «inferiores», pero esta semana The Vision luchará contra alguien que se considera nada menos que The Head Baddie in Charge, Mia Yim.

Yim, sin duda, busca recuperarse después de su lucha dura pero infructuosa por destronar a Shayna Baszler, campeona femenina de NXT, en TakeOver: Toronto. ¿Puede The HBIC recuperar el impulso perdido con una actuación ganadora contra Borne? ¿O The Vision, quién, se puede suponer con seguridad, tendrá a Aliyah en su esquina, le dará otra derrota a la mala de pelo azul?

Bronson Reed se enfrenta a Shane Thorne

Las lealtades del Universo NXT Down Under se pondrán a prueba esta semana cuando Bronson Reed se enfrente a su compatriota Shane Thorne. Este combate es el resultado directo de un desafío lanzado por Reed después de que Thorne lo acusó de «desperdiciar» su oportunidad en el Torneo Breakout NXT.

Decir que Reed y Thorne se conocen bien sería una subestimación, considerando que ascendieron juntos en las filas de la lucha libre independiente australiana y Thorne se atribuye el mérito de llevar a Reed a NXT. Sin embargo, con Thorne creyendo que está por encima de cada Superestrella que compitió en el Torneo NXT Breakout (un grupo que incluía a Reed), parece que no hay amor entre el autodescrito «Black Swan» y «Aus-zilla».

Espere una batalla contundente cuando la marca de estilo fuerte australiano de Reed choque con la ofensiva «fea de pastel de carne» de Thorne esta semana en NXT.

¿Que es lo siguiente para Jordan Myles?

El poder reside en las manos de Jordan Myles después de que derrotó a Cameron Grimes para ganar el Torneo Breakout NXT, ganando un contrato que le garantiza una oportunidad de campeonato de su elección en NXT.

La Superestrella de altos vuelos con una sonrisa contagiosa hasta ahora ha estado en silencio sobre el campeonato que planea perseguir, y solo le dijo a WWE.com que todos los titulares deberían considerarse avisados. A medida que el Universo NXT continúa especulando sobre lo que depara el futuro de Myles, ¿tendremos claridad sobre sus ambiciones de título esta semana?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.