Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 10 de enero y que será el primero de los programas grabados en el Center Stage de Atlanta, la semana pasada.

Previa de NXT del 10 de enero

SAnitY busca recuperar sus títulos ante The Undisputed Era

La inclinación de SAnity al caos se ha encontrado con una fuerza igualmente disruptiva en The Undisputed Era. El trío de Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly prometió sorprender al sistema al llegar a NXT y lo hicieron justo cuando Fish & O’Reilly ganaron los títulos de parjas de NXT de Eric Young y Killian Dainen el episodio de NXT del 20 de diciembre de 2017.

Sin embargo, un nuevo año ha llegado al Universo NXT, y el trío de Young, Dain y Alexander Wolfe están sedientos de caos mientras obtienen su revancha por los codiciados títulos de parejas.

¿Podrá el talentoso equipo de Fish & O’Reilly silenciar a SanitY en este gran combate por los NXT Tag Team Championship? ¿O puede la facción caótica de NXT encontrar una forma de desorientar a los titulares en el camino a su segundo reinado del NXT Tag Team Championship?

De cualquier manera, una cosa es segura: con las facciones The Undisputed Era y SAnitY en el mismo ring, seguramente seguirá el desorden.

Mira a Bobby Fish y Kyle O’Reilly defender su NXT Tag Team Championship contra SAnitY en una gran revancha por el título de esta noche en WWE Network.

Shayna Baszler hace su debut en el ring

Shayna Baszler hará su muy esperado debut en el ring esta noche en NXT, pero ya ha hecho sentir su presencia bullying en la marca negra y amarilla.

Hace apenas dos semanas, mientras Kairi Sane estaba mirando fijamente a la campeona femenina de NXT, Ember Moon, The Queen of Spades sorprendió a la ganadora del clásico de Mae Young con una estrangulación brutal.

El talento y el potencial de Baszler para tener un impacto en la división de Mujeres de NXT es innegable, pero hasta ahora hay dudas sobre sus métodos. La luchadora dominante no mostró ningún remordimiento mientras luchaba por llegar a las finales clásicas de Mae Young contra The Pirate Princess, y esa misma actitud despiadada ya parece estar en exhibición en NXT.

La presencia de Baszler también se sintió en el WWE Performance Center, donde se ofreció a “ayudar” a la novata del PC de la WWE, Jessica Elaban, a cómo hacer una llave de sumisión, solo para negarse a permitir que el novato angustiado saliera de la llave hasta que Dakota Kai la salvara. Luego, unos días después, cuando Kai estaba siendo entrevistada para enfrentar a Baszler esta noche en NXT, las cámaras captaron a la feroz luchadora una vez más aplicando un estrangulamiento despiadado sobre la desprevenida Reina González en el PC WWE. ¿Qué tipo de implacable agresividad veremos en el debut de Baszler en el NXT?

 

No te pierdas a Shayna Baszler en acción dentro de un ring de NXT por primera vez esta noche contra la mundialmente famosa Dakota Kai.

No Hay Más Artículos