Lucha Underground 19 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa Lucha Underground del 19 de Septiembre

Previa Lucha Underground del 19 de Septiembre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Pentagon Dark defenderá el Lucha Underground Championship ante King Cuerno y Mil Muertes. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Lucha Underground World Championship Triple Treat match

Pentagon Dark defenderá el campeonato mundial de Lucha Underground contra King Cuerno y Mil Muertes en uno de sus desafios más importantes como campeón de Lucha Underground después de que la semana pasada King Cuerno y Mil Muertes estallasen en un brutal brawl y su combate terminase sin resultado, a lo que Antonio Cueto anunció que para hacer mejor las cosas que Dario Cueto, daría al público lo que quería.

Gift of the Gods Championship match

El Dragon Azteca Jr. sigue defendiendo su campeonato semana tras semana después de que lo jurase a sus dioses aztecas y a su propio apellido. Después de derrotar a luchadores como King Cuerno o Ivelisse, es el turno de Marty The Motch quién «compró» la oportunidad de enfrentarse a Dragon Azteca Jr. esta noche después de ofrecerle una gran cantidad de dinero a Antonio Cueto la semana pasada. A ello le dio más dinero para que el combate fuese bajo sus consecuencias pero no sabemos lo que Marty quería conseguir con eso, pero Antonio se lo concedió.

Fenix y su nuevo cambio

La semana pasada pudimos ver como Fenix dio un turn heel traicionando y atacando a sus ex-compañeros de trios, Drago y Aerostar cuando se enfrentaron a la tribu de reptiles de Kobra Moon en el combate por los campeonatos de trios. Es de esperar que Drago o Aerostar traten de buscar venganza así como la propia Melissa Santos trate de hacer que Fenix vuelva a ser el que era, ya que hasta le golpeó a ella.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.